Home / Rabiosa actualidad  / Qué nos trae ‘1, 2, 3 hipnotízame’

Qué nos trae ‘1, 2, 3 hipnotízame’

1 2 3 hipnotizame

El pasado 23 de Marzo, Antena 3 estrenaba un nuevo programa. 1,2,3 Hipnotízame llegaba a nuestras pantallas con un formato poco visto en nuestro país. Un hipnotizador, música y famosos son las claves del nuevo desafío de esta cadena. Hoy, vamos a hacer un repaso por las cosas que nos trae este nuevo reto en tan solo seis ideas.

Famosos e hipnosis

Rara pero buena combinación. Antena 3 ha apostado por esta nueva mezcla y por la acogida que tuvo en su primer programa, parece que ha conseguido llamar la atención de los telespectadores. ¿Os imagináis a Bustamante o Vaquerizo hipnotizados? Pues en la primera emisión, el experto Jeff Toussaint lo consiguió.

1 2 3 hipnotizame famosos

El público, podrá ganar dinero

Para mostrar la fiabilidad de la hipnosis, tanto a los asistentes como a los que siguen el programa en sus casas, la cadena ha decidido realizar un concurso entre su público. Uno de ellos será el afortunado de poder irse a casa con 25.000€ en su bolsillo. Bajo los efectos de la hipnosis, él o la elegida tendrá que conseguir abrir una urna cerrada con una llave que se le facilita. El inconveniente: tendrá que hacerlo bajo los efectos de la hipnosis.

Manel Fuentes y Jandro 

Son las caras visibles y conductores del programa. Por su parte, Manel se ha embarcado en varios formatos de la cadena este 2016. Además de presentar Top Dance, acompaña al cómico Jandro en esta nueva andadura. Mientras uno le da el toque de humor al programa, el otro lo conduce de forma más formal.

Atención constante del espectador

Un punto a favor de la nueva propuesta de Antena 3 es que debido a la atención que merece un programa de estas características, consigue mantener a la audiencia atenta durante toda su emisión. ¿Quién no se ha planteado si lo que vemos es una mentira? Por ello, el telespectador, no quita la vista de la pantalla durante la emisión para hacerse con todos los detalles.

Comedia y seriedad

Como bien contábamos antes, los dos conductores del programa consiguen de manera positiva esta mezcla, pero no solo ellos consiguen que esta sea más que perfecta. Igual que podemos observar una hipnosis que nos deje con la boca abierta, podemos reír con momentos como los que ofrece el Monaguillo. En el pasado programa y bajo los efectos de la hipnosis, terminaba el programa en lo que parecía un hotel con una anciana con la que había pasado una noche de pasión.

Profesionales en pantalla

Además de todos los rostros conocidos, el ilusionista e hipnotizador Jeff Toussaint es el encargado de llevar la mayoría de peso del programa. El hecho de que sea un profesional, llama la atención y consigue captar audiencia que confía en buen trabajo.

Hasta aquí nuestro repaso por el nuevo programa de Antena 3. ¿Logrará la cadena que sea una de sus mejores propuestas? ¡Prometemos contároslo!

banner
POST TAGS:

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT