Home / Lifestyle  / 10 bebidas refrescantes para el verano

10 bebidas refrescantes para el verano

casa macareno madrid

Es posible que a estas alturas del verano hayáis probado toda clase de brebajes para refrescaros del calor sofocante, pero como no queremos que os falte de nada en los días pre/durante/post de esas vacaciones que os merecéis, os voy a hacer una lista de las bebidas que tenéis que probar este verano para combatir el calor.

El Vermúdez de La Casera

el vermudez de la casera

Es el mítico vermú mezclado con la gaseosa de toda la vida y con un toque a naranja que te va a saber a gloria en cualquier momento del día. Indispensable con mucho hielo.

Los zumos de Mistura

mistura

Mistura lo hace todo con un mimo especial en el local de Chueca, y son ya muy conocidos por sus helados deliciosos, pero hacen unos zumos naturales exquisitos. Incluso los puedes pedir granizados ¿qué más se puede pedir? También tienen batidos y tartas.

El salmorejo de La Gloria

la gloria

Muy cerca de Plaza de España está La Gloria que nos trae como nos tiene acostumbrados cualquier bebida refrescante para compartir con amigos y ya si es salmorejo y es cordobés, te aseguro que pasarías el verano bañándote en este zumo de tomate.

Cocktail en Anticafé

anticafe

Muy cerca de Opera está Anticafé, que lo tiene todo para hacerte las tardes más refrescantes. Tienen unos cocktails súper especiales como el Ginger Frizz (con jengibre, albahaca, limón y azúcar) o el Tequino (que tiene tequila, pepino, naranja, piña, limón, azúcar y soda) y están riquísimos. ¿Te animas a probarlos?

La sangría de La Tosta

sangria la tosta

No podíamos olvidarnos de la socorrida sangría contra el asfixiante calor. Sangría hay en todas partes pero en La Tosta es especialmente buena, con la medida justa de vino, frutas, gaseosa y más. (De hecho, muy cerca de allí están Las Cuevas del Sésamo, sitio mítico donde los haya para seguir tomando sangría).

Una cerveza bien fría en La Mirinda

la mirinda

Cualquier momento es bueno para tomarse una cerveza y si encima es verano y en La Mirinda mejor que mejor. Es uno de los locales con más rollo de Madrid, está en la misma Plaza del Dos de mayo y tienes a mano terrazas y bares para dar y tomar y seguir de cañas.

Un yayo en Casa Macareno

casa macareno

Hacía tiempo que echábamos en falta más bares con yayos en Madrid, una bebida de lo más refrescante y peligrosa (todo hay que decirlo) que lleva soda, vermut y ginebra. En Casa Macareno recuperan el concepto de tasca típica sin olvidar la innovación.

Un cocktail del día en Macera

macera

Ya hemos hablado de Macera anteriormente y había que sacarlo a relucir de nuevo, porque qué mejor que para aliviar estos calores que tomarse un cocktail con los alcoholes que destilan ellos mismos en. Si les dices qué alcohol te gusta te preparan una mezcla muy divertida. Un lugar súper especial para refrescarse en Madrid.

Limonada en Farruca

farruca

¿Quién dijo que la limonada fuera cosa de niños? Cerca de Arturo Soria las preparan de diferentes sabores, desde la típica con limón hasta la de sandía y frutos rojos y todas están riquísimas. Merece la pena acercarse hasta aquí para probarlas.

Mojito en El Rincón de la Habana en Conde Duque

rincon de la habana

Posiblemente sea uno de los mojitos más conocidos de la capital y no podíamos dejar de mencionarlo en nuestra lista. Con este súper mojito y la decoración del bar te transportarás directamente al malecón de la Habana.

banner
POST TAGS:

No concibo vivir sin viajar, siempre estoy buscando mi próximo destino. Me encanta comer y beber bien, la música y salir a correr los domingos | @polakisworld

NO COMMENTS

POST A COMMENT