Home / Musica  / 10 canciones españolas para no dormir

10 canciones españolas para no dormir

ana-mena-se-fue

El verano ha finalizado y con él se han ido las vacaciones para devolvernos a la rutina, para los que estudian, inician las clases y con ellas las responsabilidades, al igual ocurre en la oficina. Es que con tantas cosas debemos buscar la forma de mantenernos despiertos y animados, algo que seguro logras con nuestra lista de 10 canciones para no dormir.

Ana Mena – Se Fue

Al ritmo del soul, Ana Mena trae uno de sus primeros temas en su carrera musical ‘Se fue’. Ana nos viene a contar que el verano se ha ido y con eso, el fin de un amor de verano.

Abraham Mateo – Mueve ft. Lali

Hay duetos que funcionan y este es uno de ellos. La fusión y química entre estos intérpretes han hecho que el video de ‘Mueve’ sea uno de los más explosivos y movidos del año.

De Tal Palo – De Tal Palo ft. Jose De Rico

Charly y Cristian (Padre e hijo), dos generaciones separadas por tan solo 14 años de diferencia. Se han unido para crear música, su ritmo es muy pegajoso para mantenerte despierto.

David De la Rosa – Cada Beso

Combinando la bachata con el flamenco. De la Rosa te trae Cada Beso, un tema movido para mantenerte despierto y disfrutar de buena música.

David Parejo – Más

¿Necesitas más fuerza y pasión para estar despierto? Pues la canción de David Parejo titulada ‘MÁS’ te dará esa fuerza que pides a gritas.

Alejandro Sanz – Deja Que Te Bese ft. Marc Anthony

Dos grandes de la música se han unido por primera vez para combinar el flamenco con la salsa y pop. Este es el resultado: ‘Deja Que te bese’, una pieza que te hará moverte y desear bailar un poco más.

Danny Romero – La Oportunidad feat Carlitos Rossy

Si eres más de reggaetón, el tema ‘La Oportunidad’ de Danny Romero te hará pasar un buen rato.

Natalia – No fui una más

Natalia viene a animar tu noche con el tema ‘No fui una más’, una canción de desamor con un ritmo muy contagioso que no te dejará cerrar los ojos (además es un single muy sexy).

Álvaro Soler – Sofía

‘Sofía’ es una de las canciones más sonadas de este verano. Aunque cuenta con una letra un poco triste, es una canción que genera buen rollo y alegría.

Xuso Jones – Victorious

Pese a que el tema se quedó a las puertas de sonar en Estocolmo, el tema de Xuso te anima a demostrar que sí, has podido mantenerte despierto y cumplir con tus deberes.

banner

Soy Rafael J Flores A, Ingeniero de profesión, Social Media Manager e investigador, en mi tiempo libre soy comentarista de realitys | @RafaelJFloresA

NO COMMENTS

POST A COMMENT