Home / Musica  / 10 canciones para comenzar el día

10 canciones para comenzar el día

chenoa soy humana

Cada día es diferente pero hay algo que nunca cambia, la dificultad para levantarse de la cama, nos encanta alargar los minutos. Para animarte y empezar el día con energía y buen rollo, hemos preparado una lista de canciones que no te van a dejar indiferente.

Roko – Luz

Acaba de sonar el despertador, toca encender la ‘Luz’ y que mejor manera de hacerlo que con este tema de Roko, comenzarás el día con vitalidad y saldrás de la cama con buen ánimo.

Antonio Orozco – Hoy Será

Para declarar que tu día de hoy será mucho mejor que el de ayer escucha ‘Hoy será’, un himno de positivismo con el que salir a comerse el mundo y dejar cualquier pena atrás.

Borja Rubio – Adiós feat. Natalia

Despertar con ritmo suave de bachata es posible. Para alejarse de todo aquello que no quieres recordar durante el día debes escuchar ‘Adiós’ de Borja Rubio junto a la gaditana Natalia. Un tema que te hará recordar que se puede cambiar y triunfar.

Danny Romero – Bandida ft Maluma

Cuando ya estés despierto y desees animarte un poco es el momento de escuchar ‘Bandida’, canción que pondrá el toque de energía necesario para comenzar la rutina.

Davem – Kiss Me

Una vez preparado y bien despierto es el momento de darlo todo con ‘Kiss Me’, canción que te hará mover el esqueleto y seguir el día con buen pie.

David Parejo – Tú

Este sevillano, nos trae ‘Tú’ una balada pop que con sus acordes nos hace cantar a pleno pulmón, mantenernos animados y sonreír recordando a esa persona especial de nuestra vida.

Abraham Mateo – Así Es Tu Amor

‘Así es tu amor’ es el tema perfecto para alegrarnos el día, te hará bailar pensando en esa persona especial, y te animará a realizar esa llamada pendiente.

Lérica – Recordando El Beso

El grupo más romántico de España te trae ‘Recordando el beso’, una canción sinónimo de momentos mágicos que te ayudará a sacar lo mejor de ti mismo.

María Isabel – La vida sólo es una

Como dice María Isabel, ‘La vida solo es una’, así que vívela, disfruta y sal a comerte el mundo que luego será tarde para lograr tus objetivos.

Chenoa – Soy humana

Si durante el día crees que no todo va como lo planeaste, no te preocupes ‘Eres Human@’ y todo con amor se supera más fácilmente.

¡Sigue nuestra lista en Spotify!

banner

Soy Rafael J Flores A, Ingeniero de profesión, Social Media Manager e investigador, en mi tiempo libre soy comentarista de realitys | @RafaelJFloresA

NO COMMENTS

POST A COMMENT