Home / Musica  / 10 cantantes que también son djs

10 cantantes que también son djs

cantantes dj

Hace poco recapitulamos a los cantantes nacionales más polifacéticos y que, a su vez, son emprendedores. Nos quedamos ojipláticos al saber que el talento no tiene que limitarse al canto, en vista de ello hemos creado esta lista de 10 cantantes que también son Djs.

Vinila Von Bismark

vinila von bismark

Considerada la reina del burlesque, Vinila es polifacética; domina diferentes estilos que encaja en diversas sesiones para cualquier tipo de ambiente. Desde el rock’n’roll más puro pasando por la electrónica, el hip-hop e incluso toques de comercial.

Juan Magán

juan magan

Magán es un genio en todo lo que hace y es que no solo es un cantante del género urbano, también es productor, compositor y Dj. Su estilo va desde Dance, Electro latino, Dancehall, Reggaeton, Pop hasta RnB y House, además ser uno de los artistas con mayor número de streams.

Christopher Mateo

Christopher Mateo

Uno de los más jóvenes de la lista y es que además de compositor es pianista, modelo y Dj. Actualmente se estrena como cantante en el tema ‘Magia’.

Sergio Contreras

sergio contreras

Desde muy pequeño mostró especial interés por la música, lo cual lo llevó a convertirse en locutor de radio y DJ. Sin embargo su talento no quedó ahí pues ahora es cantante y ha lanzado varios discos como ‘Equilibrio’ y su más reciente titulado ‘Sien7e’.

Carlos Jean

carlos jean

Uno de los mayores exponentes de la música electrónica española, conocidos éxitos como ‘Mr. Dabada’. La cumbre de su carrera la alcanzó con el proyecto Plan B. También es productor y Dj, y posee su propia sección en El Hormiguero.

Robert Ramírez

robert ramirez

Compositor de temas para series como Los Serrano o Un Paso Adelante, es productor y cantante; ha lanzado singles como ‘Calling You’ o ‘You are not alone’ y tiene su propio show “Sickoftronic”, en el que explota su faceta como DJ y cantante.

Annita Yes

annita yes

Comenzó su carrera en el programa ‘Se lo que hicisteis la última semana’ como doble de Pamela Anderson, lo que le ha permitido ser presentadora de varios programas de televisión. A su vez, es cantante y Dj, lo que le ha valido para pinchar en las varias salas del país. Actualmente promociona su single ‘El Bombero’.

Vanesa Klein

vanesa klein

Vanesa Klein se ha convertido, gracias a su potente voz, en una auténtica estrella revelación de la escena house internacional. Realiza sus espectaculares sesiones en Amnesia Ibiza, donde además de cantar también pincha y hace colaboraciones con otros Djs.

Bimba Bosé

bimba bose

Bimba Bosé, es modelo, diseñadora, actriz, cantante y DJ se considera una artista integral a la que le gustan los cambios y no les tiene miedo. Gracias a su faceta como Dj ha pinchado en discotecas, clubes y todo tipo de eventos fashion.

Kiko Rivera

kiko rivera

El Pantoja más conocido como Paquirrín además en investigar en el mundo YouTube, es intérprete de temas como ‘Así soy yo’, ‘Dale’ o ‘Sangre Caliente’, y se dedica a ser DJ, pinchando en países como Alemania y Suiza.

banner

Soy Rafael J Flores A, Ingeniero de profesión, Social Media Manager e investigador, en mi tiempo libre soy comentarista de realitys | @RafaelJFloresA

NO COMMENTS

POST A COMMENT