Home / Sin categoría  / 10 formas de desearos ¡Feliz Navidad!

10 formas de desearos ¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad! Hoy es Nochebuena y esta noche la mayor parte de la población tiene la suerte de poder reunirse con su familia.

Como no podía ser menos muchos de nuestros artistas nacionales han sentido muy de cerca la Navidad y no solo por las típicas galas de Nochebuena y Nochevieja que ya han sido grabadas, también por saber explotar la Navidad de manera creativa en sus carreras para desear a sus fans felices de una manera diferente.
Beatriz Luengo; ‘Santa en crisis’
La gran Beatriz Luengo junto a Yotuel y el grupo Nota han querido desearnos las Navidades con su propia versión de ‘Noche de paz’ titulando al popular villancico ‘Santa en crisis’ haciendo una versión con mucho humor para amenizar estos días difíciles y transmitir un mensaje de esperanza a todos los seres humanos. No podemos decir otra cosa que: Beatriz Luengo es una de las mujeres más saladas que conocemos ¡Que graciosa! ¡Nos encanta!

La Oreja de Van Gogh nos felicitan las fiestas con ‘La luz que nace en ti’
Con un videoclip muy navideño los componentes de La Oreja de Van Gogh nos vuelven a felicitar las fiestas un año más. En este caso con el tema ‘La luz que nace en ti’ una canción grabada para el disco navideño de los Clanners de TV.

The Bright nos sorprende con ‘Last Christmas’
The Bright nos demuestran que no hace falta hacer tus propios villancicos para desearles a sus fans unas felices navidades. Tan solo nos hace falta entonar la garganta, afinar un poco y elegir un buen tema para versionar y así es como los leoneses con guitarra en mano ya empezaron a tocar algún villancico a finales de noviembre en León, ya se sabe… para ir creando un ambiente navideño.

Gio solidario con ‘Smile This Xmas’
Un videoclip grabado entre todos sus fans ha sido la propuesta navideña del innovador Gio que destinará el 40% de los beneficios de la venta del tema a través de iTunes para FADAM una asociación contra el cáncer infantil.

‘Carol of the Bells’ por Spin-Off
Spin-Off es un grupo de influencias Gospel, soul, R&B y jazz que pegará fuerte durante el 2012. Esta banda naciente tampoco ha dudado el felicitarnos la Navidad con una versión muy cálida de ‘Carol of the Bells’. Si te dejas sorprender, dale al play… 

La oscura versión de ‘El tamborilero’ by Odio París

Odio París no para de sorprendernos, ahora nos deja boquiabiertos con una versión muy característica del típico villancico ‘El tamborilero’. Una versión oscura y no solo por el videoclip que sigue una linea que sale de lo común dentro de las canciones navideñas pero que mantiene un gusto exquisito ¡No te la pierdas!



La curiosa forma de felicitarnos las Navidades por Sergi Pedrero

El guapísimo actor de la webserie ‘El Piso’ Sergi Pedrero nos felicita la Navidad de una forma que no pasa desapercibida para nadie pues lleva su mensaje navideño escrito por todo el cuerpo. Poco a poco se va quitando los ropajes para hacernos llegar su mensaje ¡Ole!

La familia del Árbol nos lanza una ‘Bola de nieve’
El grupo compuesto por Nacho Casado y Pilar Guillen celebran la llegada de la Navidad con el lanzamiento de un nuevo tema ‘Bola de nieve’ editado por Mushroom Pillow. Un villancico indie que ya esta disponible en iTunes.

‘Porro Pon Popom Pom’ por Wiggum
Para celebrar estas navidades Wiggum han lanzado un videoclip de su canción navideña (compuesta por ellos mismos) ‘Porro Pon Popom Pom’ ¿Aun no la conoces?

Los guajes nos desean una FELIZ NAVIDAD
Los Guajes también quieren despertarnos el sentimiento navideño con un pequeño clip de 1 minuto de duración en el que nos desean FELIZ NAVIDAD con un villancico muy sesentero.

Estos han sido algunos ejemplos representativos de lo que los artistas hispanos han hecho para adaptarse musicalmente a la época del año. Junto con ellos, nosotros os deseamos unas felices fiestas y que paséis una noche increíble junto a las personas que más quieres…

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

POST A COMMENT