Home / Cine y Tv  / 10 momentos de la televisión española que jamás olvidaremos

10 momentos de la televisión española que jamás olvidaremos

Mejores momentos televisivos

Muchos de nosotros hemos nacido con el mando de la tele bajo el brazo, siendo testigos de grandes momentos televisivos que hoy en día conservamos en nuestra memoria. Durante estos años de infancia, adolescencia y madurez hemos vividos momentos que jamás volverán a repetirse y que, aunque vuelvan a suceder, no los viviríamos de la misma manera.

Hoy vamos a repasar esos momentos televisivos que han marcado un antes y un después en nuestra vida, y que recordaremos pasen los años que pasen.

La pregunta de Jorge Berrocal

En abril de 2010 llegó a la televisión española un formato inesperado que cambiaría la vida a miles de españoles. Hablamos de Gran Hermano 1, un formato que se convirtió en la revolución del momento y que tan buenos momentos nos ha dejado a día de hoy. El mejor momento lo vivimos junto a Jorge Berrocal y su inesperada pregunta “¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?”.

El susto de Nuria Yáñez

Gran Hermano ha sido un formato que ha dado para mucho. En su quinta edición Fresita se convirtió en la protagonista del formato, regalándonos tan buenos momentos como el intento de ser aplastarla por la vaca y Fresita pidiendo auxilio a Aída Nízar.

OT desde el hospital

Aunque ocurrió hace ya más de 13 años, seguro que no te has olvidado del accidente que sucedió durante los ensayos de una de las galas de Operación Triunfo 2. La entrevista que hicieron a Nika, en directo desde el hospital, será un momento que pasará a la historia de la televisión española. Puedes ver el vídeo aquí.

Nika hospitalizada

Chenoa, rota ante la prensa

Nika no ha sido la única triunfita que ha sufrido delante de una cámara, y es que aún somos muchos los que recordamos frecuentemente cómo lloraba, rota de dolor, Chenoa ante la prensa debido a la ruptura de su relación con David Bisbal.

Un acto de compañerismo

Aunque años después Marta Mansilla confirmó que este momento estaba preparado, para nosotros seguirá siendo un recuerdo inolvidable, un acto de compañerismo que ninguno nos esperábamos. Nos referimos al momento en el que Roser renunció a su puesto en Bellepop para cedérselo a Carmen Miriam.

La cuarta finalista

Quedarse a las puertas de una final es un golpe muy duro ¡y más si has pasado hambre durante unos meses! Por eso comprendemos a la perfección el drama que montó Sonia Monroy en pleno directo, convirtiéndose en la cuarta finalista con más protagonismo de la historia de la televisión.

Ruth, aprendiendo a ganar

Unas veces se pierde, unas veces se gana y otras veces ganas y ni te enteras. Eso mismo le ocurrió a Ruth Lorenzo el año pasado cuando sin darse cuenta había ganado Destino Eurovisión, el programa que le dio la oportunidad de representar a España en el festival de Eurovisión.

Elena Furiase, rota de la risa

Uno de nuestros programas favoritos de la tv, Password, nos ha permitido reír durante muchas tardes de nuestra vida, pero ninguna tarde será tan recordada como la de Elena Furiase y el momento “Abril, cerral” y su posterior descojone durante dos minutos.

Sin techo no hay paraíso

Evidentemente un reality de estas características debe regalarnos algún momento trospido, ¿o ya nadie se acuerda del momento en el que se cayó el techo encima de los concursantes de El castillo de las mentes prodigiosas?

Lucía y Paula, de amigas a enemigas

Pero si hablamos de momentos tróspidos, no podemos olvidarnos del momento en el que Lucía entró en Gran Hermano 15 y se presentaba ante Paula como su nueva compañera. Paula no sabía la que se le vendría encima minutos después…


Estos son solo algunos de los momentos inolvidables de la televisión española, pero no son los únicos. Hemos dejado en el tintero muchísimos momentos, como los bolsazos de Margarita Seisdedos o el momento en el que a Chenoa se le cae el micro en una actuación en la que hace playback, por lo que os animamos a que nos contéis por las redes sociales cuál es el momento televisivo que jamás olvidarás.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT