Home / Lifestyle  / 10 motivos para no llevar dinero encima

10 motivos para no llevar dinero encima

mooverang

Seguro que vivís tan o más estresados que nosotros, y seguro que los que seáis más emprendedores muchas veces perdéis el control del dinero que ganáis, invertís y gastáis… Este fin de semana con todo el lio de carnaval y San Valentín yo me he gastado un montón de dinero en tonterías y cosas que no eran muy necesarias ¡y eso que no soy muy de derrochar!

Así que dándole vueltas al tema, he pensado en diez situaciones y razones por las que a veces viene muy bien no llevar suelto encima… ¡arriba el pago móvil!

1. Lo de contar billetes nunca se te ha dado bien.

2. ¿Fardar con los fajos de dinero? Cariño eso está muy desfasado.

3. Por A por B o por C algún billete siempre acaba desapareciendo de nuestro control, ¿por qué se nos pierde to’?

4. Al final tienes tanto suelto que tu casa parece un escondite de monedas de un céntimo ¡di no a la calderilla!

5. ¿Quién te asegura que ese billete no es más falso que una pizza sin queso?

6. Y si te roban la cartera… ¿Qué pasa?

7. Esas pequeñas compras de un par de euros que solo haces cuando llevas calderilla las puedes evitar y hasta puedes ahorrar ¡deja de derrochar!

8. Si no lo ves, ni lo tocas… no sufres.

9. ¿Estas harto de que se enamoren de ti por tu dinero? Si pagas desde el móvil puedes esquivar el tema durante un tiempo… ¿será el mozo que estas conociendo un poco más rico de lo que te piensas?

10. No llevar dinero encima te permite ser un poco más libre de lo habitual.

Soy un derrochador

Hay muy pocas cosas en la vida sin solución y esta no es una de ellas y es que hoy en día hasta los más desorganizados en el tema de los dineros tenemos soluciones a nuestro alcance, a solo un click. Lo cierto es que hace unos meses veía muy raro ver a alguien pagar con el móvil pero ya es algo súper normal y es que cada vez es algo más fiable y natural.

Una app que te ayudará a organizar y gestionar todos tus pagos de una manera fácil, simple, cómoda y organizada es la de Mooverang, un servicio ofrecido por OCU que te ayuda a gestionar tu dinero y a mejorar tu económica personal ¡yo la necesito pero seguro que a más de uno también os hace un gran favor!


Y… lo mejor de todo es que esta aplicación la puedes tener usar cualquier smartphone ¡esto es una maravilla! También puedes usar la aplicación desde la propia web.

¿No estáis alucinando?

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT