Home / Lifestyle  / 10 síntomas que indican que nos hacemos mayores

10 síntomas que indican que nos hacemos mayores

treinteaneros

El tiempo pasa muy rápido y, cuando te quieres dar cuenta, estás en los 30. Pero tranquilo, no pasa nada. Y si te pasase, tampoco pasaría nada. Que pase lo que tenga que pasar.

Aquí van algunos síntomas de que – lo siento – te estás haciendo mayor:

Salir entre semana es ir a cenar con amigos al último sitio de moda para subir una foto a Instagram y usar el hashtag #cuidándonos.

Empezamos a valorar el vino. Nos las damos de entendidos con las denominaciones de origen y comentarios snobs que esperamos no los escuche un enólogo.

Preferimos el cocido de mamá a unas pizzas. Apreciamos los platos de cuchara y cuando volvemos a la casa de nuestros padres (que ya nunca más será la nuestra), nos tienen preparado nuestro plato favorito.

El fin de semana se sale el viernes o el sábado. Nunca los dos.

Los descuentos por ser joven se acaban.

Hay niños que te piden tabaco por la calle. Y les miras pensando “pero si tienes 12 años”. Y no, ya no tienen 12 años.

jovenes

Tus primas pequeñas empiezan a salir de fiesta y se maquillan. Y un día te las encontrarás borrachas cuando salgas del cine.

Buscas casa cerca del trabajo. No por trabajar más, que también, sino para no perder tiempo en llegar al sofá.

Tus amigos se empiezan a casar. Y dejas de tener fiestas de puesta de largo para tener despedidas y bodas. Y dejas de tener viajes de verano con amigos para poder pagar los regalos de dichas bodas.

Cuando un viernes, a las 7 de la mañana en el metro, te encuentras con el mítico grupo que vuelve de fiesta. Tú antes estabas en ese grupo. ¿Qué ha pasado?

banner

Hoy aquí, mañana no lo sé | @MCallejaZ

NO COMMENTS

POST A COMMENT