Home / Musica  / 10 temas para estar en casa

10 temas para estar en casa

canciones estar en casa

Que nos gusta a los españoles pasar el domingo de sofá y manta, relajados y sin hacer nada. Solos, con amigos, con la familia y a veces acompañados de buena música. A continuación, os propondré 10 temas que no pueden faltar si buscas estar tranquilo en casa.

Recordando el beso – Lérica

La banda revelación se anunciaron como románticos y no defraudaron. Acaban de lanzar su primer álbum “Cien mil motivos” y es que, después de escuchar todas las canciones, no hay motivos para no recomendar su música. “Recordando el beso” es una preciosa balada que no podrás dejar de escuchar. Un amor tan bonito como fugaz que Juan Carlos, Tony y Rubén nos cantan dejándonos con el recuerdo de aquel beso que tampoco olvidaremos.

El arte de vivir – Antonio José

El andaluz ha arrasado con su primer disco “El viaje” de donde extraemos “El arte de vivir”, su segundo single. Un tema perfecto para relajarse en casa y buscar un momento romántico con tu pareja. La sensibilidad de Antonio José y lo delicado de su letra hacen que dejemos en bucle este sencillo tan bien hecho.

En la piel – Doble Alma

El gran descubrimiento de la última edición de La voz 3 acaban de presentar su primer disco, lanzado a la vez que su single “En la piel”. Se trata de un medio tiempo cantado con el gusto de dos voces que se acomodan a cualquier género y que nos han dado el gusto de oírlas cantar en español para disfrutar de temas como este.

Quisiera – Frank Diago

Hablamos de otro de los artistas revelación del último año. Frank se dio a conocer interpretando versiones de sus temas favoritos dándole un toque personal que ha logrado que cumpla su sueño de tener un proyecto profesional con temas inéditos. “Quisiera” es su single presentación, un tema con un toque soul mezclado con su arte aflamencado. Una canción en la que perderse que invita a reflexionar sobre la intensidad del amor.

Tú fuiste mi sueño – Marina

Es, quizás, una de las artistas actualmente más queridas del flamenco. La descubrimos en Facebook a través de un vídeo donde cantaba a capella y ahora podemos disfrutar de ella en su primer proyecto inédito. “Tú fuiste mi sueño” es un pop flamenco muy pegadizo que Marina canta con un arte y un desparpajo que dejan ver el gran futuro que tiene la artista por delante.

Como yo te amé – David Bustamante

El artista cántabro nos ha sorprendido con este single que nos recuerda tanto a Luis Miguel. Y no estábamos equivocados, pues “Como yo te amé” es una adaptación a este baladón del mexicano editado hace algunos años. Un tema que pertenece a su próximo álbum “Amor de los dos” que apunta a discazo de los que Bustamante disfruta en la intimidad.

Se puede amar – Pablo Alborán

Tras su participación en la BSO de la película “Palmeras en la nieve” y el anuncio de su retirada (temporal), el malagueño ha editado “Se puede amar”. Se trata de una balada que se presenta como tema principal de la telenovela mexicana “Tres veces Ana” en la que Pablo ha querido aportar su talento componiendo y produciendo esta canción.

Lo saben mis zapatos – Pablo López

Que nos iba a enamorar con cualquier single que editara, lo sabíamos. Pero sorprende que nunca deje de sorprender (valga la redundancia). “Lo saben mis zapatos” es una declaración de amor en toda regla, pero con un final que no queríamos. El malagueño sabe tocar dentro y con este tema nos ha demostrado una vez más que su talento no tiene límites. Dale al play, cierra los ojos y déjate llevar.

Uno x uno – Manuel Carrasco

El onubense con los ojos más bonitos no deja de triunfar, esta vez con su single “Uno x uno” con el que sigue en lo más alto de las listas. Su lucha contra las injusticias sociales y su defensa de las buenas historias de amor quedan plasmadas en este último proyecto discográfico en el que Manuel Carrasco sigue conquistándonos con su música.

Quédate – Ricky Furiati

El canario con la voz más dulce ha vuelto a conquistarnos con su nuevo single “Quédate”. El cantautor despegó hace unos años por todo lo alto de la mano de Tony Aguilar y desde entonces hemos podido verle en los escenarios de Los 40 principales como el grande que es. “Quédate” muestra una vez su lado romántico, y es que el chico es un enamorado de la vida y el amor. Prepara los oídos y descubre su canal de YouTube.

Estos son algunos de los temas que harán que pases un día diferente con la mejor música. Grandes voces con letras que te hubiera gustado descubrir antes.

banner

Cristina Troule es una chica de Santander aficionada a la escritura y vinculada al mundo de la música desde hace 6 años. En sus artículos podremos encontrar de primera mano sus pensamientos con una cercanía que nos hará querer leer un poco más | @CristinaTroule

NO COMMENTS

POST A COMMENT