Home / La vida que viene y yo me voy...  / 11 personas que te encontrarás al viajar en tren

11 personas que te encontrarás al viajar en tren

viajar en tren

Estamos en plena Semana Santa y muchos ya habéis tomado el tren de ida a vuestras ciudades de origen pero aún os queda lo peor: la vuelta. Viajar en tren es muy cómodo pero tiene muchos inconvenientes, en un momento te verás rodeado de una serie de personas muy peculiares y molestas.

Hoy queremos ayudarte a que tu viaje de vuelta a la gran ciudad sea lo más cómodo y relajado posible y por eso debes conocer en profundidad a las personas que os vais a encontrar en el tren de regreso…

El maleducado o el que no se calla

Por casualidades de la vida se sentará en el asiento de al lado y pueden ocurrir dos cosas: que sea la típica mujer cotilla que te pregunta cosas a cada movimiento que das o el típico maleducado que pasa de todo y que ni te saluda ni desea un buen viaje. Con suerte, si le caes mal, se ira todo el viaje a la cafetería.

Nunca me habían dicho escandaloso.

La señora que quiere darte conversación

Esos señores y señoras que son entrañables hasta que se pasan de la raya y quieren darte conversación durante todo el viaje. Te contarán su vida y lo que es peor le contaras la tuya.

¿No interpretas mis señales?

La mujer escandalosa

Siempre ¡repito siempre! hay una mujer que se pone a hablar por teléfono a voces ¡es necesario que todo el vagón escuche su interesante conversación de 40 minutos!

¡Os vais a enterar!

El chico invisible

Ese chico joven y tímido que se esconde y busca el único rincón del tren en el que no va socializar. Suele ser bastante guapo pero tímido ¡Jo!

Creo que aquí no me ve nadie.

El que no encuentra el billete

Ves al revisor llegar quedan un par de personas y ya tienes todo listo para que miren tu billete. Entonces llega él, el que no encuentra el billete, finge que lo ha perdido o que ha olvidado comprarlo.

¿Dónde estará el billete?

El adicto al móvil

2 horas y 30 minutos de viaje con el móvil en la mano, ¿qué será eso tan importante que estarán contando? ¡Amigos los viajes son para dormir y leer!

Soy muy interesante.

El serial killer

Se pasa el viaje con el ordenador viendo series y películas. No molestan, no hacen ruido y ¡son guapos! Más de estos en mi próximo viaje please.

Me paso el día navegando.

El ejecutivo del último minuto

Esos maromos que aparecen corriendo en el último momento, vestidos de traje y sudando a chorros. Evidentemente todo el mundo se entera de que acaba de salir de la oficina y ha tenido que llegar corriendo para no perder el tren.

¡Ya he llegado!

La señora despistada que se sienta aleatoriamente

Algunas señoras piensan que los asientos en el tren no están numerados y se sientan donde pillan. Eso no es nada con las señoras que hasta se confunden de vagón, ¡menudo despiste!

Te has sentado en mi puto sitio.

Las amigas con billetes separados

Harán lo imposible para mover a cualquier persona con el objetivo de pillar asiento juntas. Lo que no entendemos aún es que si son tan amigas… ¿por qué no compran los billetes a la vez?

¡Somos mejores amigas!

Los niños sin padres

Da igual el vagón en el que vayas siempre habrá algún niño y no podrás escapar de él. Se pasan el viaje gritando y de un lado para otro sin ningún tipo de control y mi pregunta es… ¿dónde están sus padres?

Nadie me va a decir nada.

Seguramente ahora te estarás preguntando, ¿cómo puedo evitar a toda esta gente? Lo siento pero no puedes. Si viajas en tren da igual que te pongas los cascos o leas un libro, hagas lo que hagas… ¡te van a molestar!

La única manera de viajar tranquilo en tren.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT