Home / Atelier español  / 20 ideas de moda para regalar en Navidad

20 ideas de moda para regalar en Navidad

c9d765b4b2d3a9fa69923195270a4f4e

Se acerca esa época tan temida por unos y amada por otros. La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella, las comeduras de cabeza sobre qué regalar. Muchas veces se vuelve misión imposible encontrar ese regalo perfecto que buscamos. Pero para eso, hoy os traemos la solución, una lista de 20 regalos de lo más originales a la vez que clásicos, con la que no tendrás ningún problema en sorprender a esa persona tan especial.

Un bolso con encanto

Siempre es buena opción regalar un bolso a las mujeres de la familia. Seguramente más de una vez te habrán dicho que “una mujer no es nada sin su bolso”, pues ya lo tienes. Grandes, de fiesta, peluditos, glitter o de cuero. Cualquiera vale, todos gustan…

1

Zara // Cortefiel // Zara

Para abrigar bien las cabezas…

Nada mejor que un práctico gorro de lana o unas orejeras para soportar el frío invernal que ya ha llegado a nuestras ciudades (y hemos notado…)

2

Women’secret // Zara man // Women’secret

Pies siempre calientes

3

Men’secret // UGG // Women’secret

Y para aquellos que no dejan de quejarse constantemente por tener lo pies fríos, que mejor regalo que unos calcetines bien gustosos y con estampados navideños. O unas botas peluditas, como forma de combatir y decir adiós al frío.

Un jersey con aires navideños

Si quieres sorprender de verdad, no puede faltar un jersey con motivos navideños, en estas fiestas debajo del árbol. Con lentejuelas, pompones o brillos, hay mil opciones (A más de uno le encantarán).

4

H&M

Y para relajarse…

5

Stradivarius Home // Zara Home // Lush

No hay nada mejor que estos tres regalos que os proponemos, para disfrutar solo, en pareja ¡o incluso en familia! Un regalo que te agradecerán de verdad.

Chaquetas, chaquetas, chaquetas…

6

Mango Man // Zara // Zara

De cuero, ante o pelito. A todo el mundo les gusta (o les viene bien) una chaqueta como regalo. ¿Conocéis a alguien que se haya quejado alguna vez de que le regalen una chaqueta?

Clásicas camisas de cuadros

7

Mango // Cortefiel

Y atentos chicos, que no son solo para vosotros, ¡¡también para ellas!! De franela, largas, cortas, escocesas, mil cuadros… ¡Todas valen!

banner
POST TAGS:

Proyecto de periodista en comunicación de moda y blogger. Amante de las telas, las peonias, la comida y la natación, de los buenos ratos. No puedo estar parada. | @Itziarllano

NO COMMENTS

POST A COMMENT