Home / Musica  / 2015, el año de María Villalón

2015, el año de María Villalón

Maria Villalon Descalza

Los primeros días del 2014 hicimos un artículo con nuestra apuesta para el 2015 y predijimos que Ruth Lorenzo sería la artista del año. Finalmente así ha sido y por eso, queremos convertir ese post en una tradición anual.

Este año apostar por un talento ha sido muy complicado y hemos debatido largo y tendido sobre quién debía protagonizar este artículo. El debate giraba entre Edurne y María Villalón, ambas van a ser las reinas del 2015. Edurne tiene muchos puntos a favor, si la cosa sigue como se espera representará a España en el festival de Eurovisión (y esperamos que así sea) pero a veces, hay que tomar decisiones arriesgadas y apostar por talentos que lo tienen más complicado.

2015 es el año de… María Villalón.

UN AÑO CON RIESGO

Conocemos y seguimos a María Villalón desde hace años, tras proclamarse ganadora de la primera edición de Factor X en España, y sabemos de buena mano que no ha sido un camino de rosas e incluso, durante una temporada se retiró del mundo artístico para poder mantenerse.

Sin embargo, pese a que ya todos la conocemos, estamos convencidos de que el 2015 será su año. Los artistas no solo deben tener un momento de gloria y por eso, María debe tener un nuevo momento para demostrar toda su valía.  En 2015 se publica su nuevo trabajo discográfico en el que apuesta por la creatividad, y es que el álbum va acompañado de un libro escrito por la cantante. ‘Descalza’ es el tema de presentación de “El insólito viaje de una gota de lluvia” que se pondrá a la venta el próximo 22 de enero. La historia de Atena revolucionará el 2015. Lee un adelanto aquí.

Desde Iamhere Magazine le deseamos larga vida a María Villalón, confiamos en ti y en tus posibilidades. 2015 es tu año.

Foto: Indestructible Factory.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

3 COMMENTS
  • En España hay una manía enorme. Quien gana un concurso es quien se lleva la peor parte de todo. Lo hemos visto en Operación Triunfo, ya que de Factor X se hizo temporada y media, con Rosa López (Rosa de España, como la bautizaron), Lorena Cantalapiedra, Vicente Seguí, Sergio Rivero, Virginia Maestro. ¿Dónde están ellos? ¿Dónde se encuentran sus triunfos?. Todos se están buscando la vida como pueden, algunos cantando y otros no. Los subieron a la cima y luego los “guías”, pies para que os quiero, se largaron dejándolos solos y con una niebla imposible de disipar para poder seguir adelante. Con María, siento decirlo así, han hecho lo mismo. Los únicos que la apoyamos, la animamos, la alentamos a seguir adelante somos sus seguidores, la gente que escucha su música, la que confía en ella, la que apuesta por ella. La que decimos TÚ SÍ QUE VALES. Y aunque suene a pedantería, lo que digo es totalmente cierto. María y nosotros tenemos que hacer que este sea su año. Tenemos que convertirnos, cada uno, en Relaciones Públicas y darla a conocer a los diferentes medios de comunicación. Si yo supiera hacer más, desde luego que haría más. Y eso que por Twitter he enviado tuits a medios italianos, ya que a ella le gusta la música italiana. ¿Por qué no hacer campaña para que en Italia suene? ¿Quién sabe si allá aprecian mejor la música que lo que la apreciamos en España? ¿Por qué una productora italiana no se puede fijar en ella, algo que no han hecho en España? María vale mucho y eso lo demuestra cada día. Tanto a nivel profesional como a nivel personal. NUNCA tiene un “no” por respuesta, siempre tiende la mano, siempre colabora con todos, siempre está ahí para dar su voz en actos benéficos, tiene un gran corazón. Lo sé por experiencia, aunque haya sido poca. Este año tiene que ser su año y lo vamos a conseguir.

POST A COMMENT