Home / En tu canal me cole  / Los mejores vídeos de YouTube de 2016

Los mejores vídeos de YouTube de 2016

top-10-2016

El 2016 ha dado para largo y tendido en todos los sectores. No solo la música y el cine han dejado grandes momentos, también YouTube y los creadores de contenidos -más conocidos como youtubers- han generado contenido suficiente para convertir a 2016 en un año inolvidable, cargado de grandes momentos y, por supuesto, mucho humor.

¡Mira que youtuber baila!: Abi Power

Abi Power nos mostró todo su flow en el webprograma que puso en marcha el youtuber ¡Uy, Albert! llamado “Mira Quién Youtuber Baila!”, el clásico televisivo de baile enfocado en este caso a creadores de contenido reconocibles por el público. Pura diversión.

Kikillo en el centro de Madrid

Kikillo nos cuenta su experiencia en el centro de Madrid, una zona muy concurrida, ruidosa y rodeada de muchos turistas que se piensan que no hay personas que viven en la zona y que no hay vida más allá del Primark de la Gran Vía.

Griselda y sus clases de beber ron

Si quieres pegarte una tajada que pa qué, te recomendamos que acudas a tu amigui Griselda, el personaje que ha creado Rubén Errebeene parodiando el vídeo viral de la cantante Gisela. Con mensajes de motivación para beber incluidos, la borrachera estará asegurada. Eso si, aún no se ha inventado el quitar la resaca con rapidez, así que luego tampoco os quejéis. Lo mejor del vídeo: Griselda desvariando máximo en el minuto 3:30, parece Raquel Revuelta  en Homo Zapping.

Try to not laugh challenge (Kevin Qué Bien & Toni Nievas y los Primos)

2016 fue el año del intentarse no reír al contarte un chiste malo tirando a horroroso, por que si no, tu boca parecería un manantial para la persona que tienes enfrente. Este es uno de nuestros favoritos.

Belena Gaynor: su experiencia nostálgica en el concierto de OT: El reencuentro

Para muchos OT fue historia de España, tanto hace 15 años como ahora. El reencuentro petó las audiencias y el concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona no iba a ser para menos. Belena Gaynor fue una de las asistentes, donde hubo mucho feeling entre el resto de fans del programa. Quién dijo que era fácil ser fan…

AlbertoTM y los peores selfies del mundo

Alberto nos comenta varias SELFIES que podrían ser una genialidad RANDOMENTE hablando, por que hay fotos horrorosas que dan para escribir un libro.

ManelVideoblogs y la broma del año (con Marta de GH16)

La broma del año se la lleva ManelVideoblogs con la broma telefónica que hizo junto con Marta de GH16 a Maite Galdeano, conocida también por el mismo programa y edición de Mediaset. La broma consistía en que Aritz (parodiado por Manel) le pedía a Maite si le podía enchufar en MyHyV. El resto, tendréis que verlo vosotros mismos…

Alba Messa y su remix de Camela

Alba Messa nos deleita con un dúo cantando varias canciones conocidas de Camela en acústico. La música tecno de los 90 también tiene su lado dulzón, sobre todo si usas la guitarra y tienes a este par de voces. ¡Así los covers molan!

El reto de estar comiendo por 1 euro cada día durante una semana (AtrapatuSueño)

Atrapatusueño pensó de hacer un reto bastante conocido en la red social de vídeos. Con sólo un euro al día tienes que buscarte la vida para poder comer algo. Y evidentemente no es tan fácil hacer un reto de estas características. Sólo hay una condición; que puedes aprovechar la comida que sobre (si es que te puede sobrar comida haciendo este reto) en cada comida.

Sara Pecas y su mochila DIY de Pikachu

Y por último y para terminar este top 10 os dejamos a Sara haciendo una mochila de Pikachu al más puro estilo Do It Yourself (DIY). ¡No puede ser más kawaii!

Cuéntanos… ¿cuál ha sido tu vídeo favorito del 2016?

banner

¡Hola! Me llamo Rubén (si, ya sé que está arriba mi nombre puesto, pero ya está bien ponerlo otra vez) y vivo en Sabadell, aunque soy de Huelva. Soy una persona a la que le gusta escribir de tó. Amo la música, la tele y la radio por encima de todas las cosas. (Vaale, mi familia y mis amigos son importantes, pero ¿a qué la "frase facebook" ha quedado bien?). Si me quieres conquistar, hazme un regalo friki y me harás feliz pa' media vida. También me encanta salir por ahí y viajar por cada rincón de España. Tengo 16 años, pero eso no es impedimento para escribirte | @MixelAxel

NO COMMENTS

POST A COMMENT