Home / Musica  / Las mil y una caras de Roko en su debut en solitario

Las mil y una caras de Roko en su debut en solitario

3 2 1 Roko

Hoy ha sido el gran día de Roko, una de las artistas más polifacéticas de nuestro país, finalista de El número Uno y ganadora de la segunda edición de Tu Cara Me Suena. Por fin ha llegado su momento.

Tras mucho tiempo luchando y trabajando, hoy se ha puesto a la venta “3,2,1: Roko” su primer álbum en solitario. El disco se compone de 11 temas, 11 canciones muy personales en las que la cantante explota cada una de sus facetas, desde la Roko más romántica hasta la Roko apoteósica.

Desde blues en ‘No te voy a esperar‘, un toque de jazz en ‘Libérame‘ hasta la balada de ‘Herida‘ o la canción de musical ‘La ciudad‘. Cada tema tan diferente, cada uno único a su manera. En el disco hay un tema para cada momento, para cada sentimiento. Hay hueco para el amor, también para el desamor, hay tristeza, hay felicidad. En cada nota se demuestra lo polifacética que es la cantante.

Lo que mejor suena: ‘Luz’, ‘Así de bien’, ‘A título pasado’, ‘Herida’ y ‘Seamos infinitos’.

‘Luz’ el videoclip

Tras una dura decisión de los oyentes de Cadena Dial, ‘Luz‘ se proclamó como primer single de “3,2,1: Roko” y, por fin, coincidiendo con el lanzamiento del álbum se publica el videoclip. Un videoclip aparentemente simple pero muy visual en el que Roko nos hace plantearnos la de rupturas y sufrimientos que se ven dentro de un taxi.


Roko – Luz on MUZU.TV.

De promoción por España

Estos días Roko estará promocionando su disco por todo el territorio español. Estas son las primeras fechas confirmadas:

04/11: Fnac (Málaga)

05/11: Fnac (Sevilla)

07/11: El Corte Inglés Callao (Madrid)

08/11: Fnac Diagonal (Barcelona)

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT