Home / Atelier español  / 3 diseñadores canarios para no perder de vista

3 diseñadores canarios para no perder de vista

alter_ego_moda

Últimamente, parece que todo el mundo quiere ser diseñad@r, modelo, decorad@r, … Les voy a contar un secreto, no basta con querer; hay que tener cualidades innatas para ello. Se tiene que nacer con talento, creatividad y una sensibilidad especial. Y no, el dinero tampoco te lo da; y si no, que se lo digan a Paris Hilton.

Bueno, volvamos a lo del talento. Este país está lleno y hoy los invito a conocer a 3 diseñadores noveles de mi tierra. Son tres formas distintas de mirar y entender la moda que, estoy segura, no te dejarán indiferente. Gente con muchas ganas e ilusión por dedicarse a una profesión a la que aman.

Alter Ego

Un marca decidida a dar un giro a los cortes clásicos de las camisas y convertirlas en una prenda de carácter alternativo, con espíritu joven y la indiscutible personalidad de estar hechas a mano.

Como dice su creadora, Cira Chirino: “cuando haces algo que te gusta empieza como un hobby hasta que te adentras en ese mundo de lleno”. Y tan de lleno, porque lo que empezó con camisas oversize, ha ido creciendo y ampliando su cartera de productos hasta llegar a los accesorios para tablets y, próximamente, pantalones y chaquetas.

Y por si todo esto fuera poco, en alteregocloth.com tienes la posibilidad de crear tu propia camisa. En su página web te puedes hacer con una.


Dapresa

Su creador, Jose Dapresa, mira la moda desde la belleza y la sutileza. Su última colección la ha presentado en la pasarela de baño Moda Cálida Swimwear. Pero tranquilos que no sólo de bañadores vive el hombre. No hace falta esperar hasta el próximo verano porque esta marca nos ofrece multitud de piezas para este otoño: camisetas, sudaderas, camisas,…

Su creatividad y piezas bien cuidadas le han valido para que sus prendas aparezcan en los editoriales de moda de revistas como Fashionably Male (EEUU), Schön! Magazine (Alemania) o Estela Mag (Francia), entre otros. Entra en su tienda on-line y descubre por qué.

Moda española hecha en España de gran calidad y con un mimado diseño.

@juanbetancourtt for #Dapresa at @gcmodacalida #GCMC #Swimwear #GranCanaria #grancanariamodacalida @dapresa

Una foto publicada por Dapresa (@dapresa) el


Como la trucha al trucho

Sus creadores, Amanda Gutiérrez y Adonais Sarmiento, definen a sus seguidores como gente que “le gusta el color y que ven la moda, no sólo como un elemento que denote su personalidad, si no que se diviertan con ella.” Desde luego, toda una declaración de inteciones para una marca llena de color, alegría y buen rollo. Y esa personalidad diferente les ha llevado por distintas ferias y encuentros de moda, como El Mercado Central del Diseño (Madrid) o Fashion & Friends (Gran Canaria).

A partir de octubre, lanzaran la nueva colección inspirada en la urbe con piezas básicas y cómodas. Pero, desde ya, puedes encontrar pajaritas divertidas que, además si eres padre, la puedes combinar con la de tu hijo.

No dejes de seguirlos en Instargam y si quieres hacerte con alguna prenda, contacta con ellos a través de su página de Facebook.


banner

Noemi Morales es mi nombre y el que se esconde detrás de In the blue loop. Apasionada de la moda, el chocolate y decidida a demostrar que la moda masculina no es aburrida | @intheblueloop

NO COMMENTS

POST A COMMENT