Home / Atelier español  / 3 marcas que no debes perder de vista

3 marcas que no debes perder de vista

3 marcas que no debes perder de vista

Como buena it fashion que eres, siempre tienes que estar atenta a las últimas tendencias del sector: los colores que se llevarán durante invierno y las prendas que están o no de moda.

Pero, ¿Cómo diferenciarse si todas compramos en las mismas tiendas?. Es complicado pero no imposible, una buena idea es optar por marcas de ropa independientes. Normalmente son marcas que solo venden online o tienen una pequeña tienda física, aunque todas tienen en común que venden prendas únicas que pocos lucen por la calle.

Hace unos meses os presentamos a Obeso and Co y a los chicos de Ganga Shop. Ahora es el turno de nuevas presentaciones y es que marcas independientes hay muchos ¡solo necesitas conocerlas!

Aire Retro

En 2012 surgió en Aire Retro, un taller creativo situado en Cantabria que mes a mes nos ha ido sorprendiendo con sus prendas, logrando una evolución sorprendente. Entre sus creaciones hay sudaderas, láminas, camisetas unisex e incluso ropa para niños. Lo que más nos gustan son las camisetas ¡ingenio tienen para presumir!

Otra vez todas las tallas disponibles de "Pon una barba en tu vida " en www.aireretro.es

Una foto publicada por Aire Retro (@aireretro) el

ätakontu

Desde Bilbao llegan Ibai León y Sara Campillo creadores de ätakontu, una marca hecha desde la pasión y el esfuerzo diario. Dos talentos que no tiran la toalla y que luchan a cada segundo para triunfar con su marca, cuya principal característica es la estampación textil.

Amor de Padre

Para los amantes del postureo aquí va la marca definitiva: Amor de Padre, una marca de corazón, llena de falleras y Chewbacca de por medio. Lo cierto es que son lo más, yo me lo pasó pipa leyendo estos copys “Machotes con sudaderas de amor”.


Ahora te toca a ti, cuéntanos ¿Qué marcas independientes se harán hueco este invierno en tu armario?.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT