Home / Cine y Tv  / 365 días de Con pelos en la lengua

365 días de Con pelos en la lengua

Con pelos en la lengua webserie [Iamhere Magazine]

Con pelos en la lengua ha sido la Webserie del año en Iamhere Magazine gracias a todos vuestros votos. El premio es bien merecido más allá de los votos pues la calidad técnica, artística y el excelente guion consolidan Con pelos en la lengua como una webserie de referencia.

Con el título bajo el brazo, no sabíamos si Con pelos en la lengua iba a poder contar con una tercera temporada pero finalmente lo lograron y han vuelto más fuerte que nunca y con grandes novedades.

Marcos (Mario Angulo), Pablo y Cris tienen una nueva compañera de aventura Sara, una rubia explosiva que busca la venganza sexual. Mientras tanto parece que la relación entre Marcos y Santi se consolida aunque pronto veremos cómo Santi le pide a Marcos una relación abierta. Por otro lado, Pablo y Cris han empezado a vivir juntos y el resultado no es el que esperaban.

Sin duda, ha sido un año intenso para la webserie que, con su regreso nos ha sorprendido con EntrePiernas un e-commerce de juguetes sexuales y con un capitulo interactivo en el que el espectador puede decidir las perversiones sexuales de los protagonistas.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT