Home / Musica  / 365 días en la carrera de Eme DJ

365 días en la carrera de Eme DJ

EMEDJ [Iamhere Magazine]

Señores y señoras, el boom DJ ha llegado y con el todas sus consecuencias. EME DJ fue proclamada Artista del Año Iamhere Magazine 2011/2012, fue el primer paso que nos demostró el potencial y el carisma que se gastan los DJ españoles de hoy en día.

Por nuestras páginas suelen pasar DJs de manera frecuente desde David Pop, Meneo o la enigmática Marien Baker. Sin duda es la figura del momento, el dj está cobrando importancia en el sector cultural, algo que nos alegra enormemente, aunque tiene su parte negativa a la que somos reacios pues ahora todo el mundo “quiere ser dj”, artistas y bloggers sin formación han saltado al escaparate DJ.

Eme DJ, una clara vencedora

Habíamos odio hablar de EME DJ y habíamos escuchado algunas de sus mezclas pero no fue hasta la pasada edición del festival Arenal Sound cuando descubrimos qué había detrás de EME DJ, una verdadera artista con un show enigmático  Comentando con el público fuimos muchos los que aguantamos hasta altas horas de la mañana solo por ella y, evidentemente, no nos defraudo. El público bailo como nunca lo había hecho.

Enamorar al público ha sido su reto superado. Ahora solo le queda sorprender, renovarse y sorprender otra vez… en definitiva, no perder su esencial porque es única e inimitable. Y sin duda este año ha sido uno de esos años de gloria en los que EME DJ nos ha enganchado, su último éxito ha sido el remix del tema Si tu me dices Ben, yo digo Affleck de Love of Lesbian y su debut como productora en Giant, tema interpretado por Nimio y cuyo videoclip ha sido dirigido por Lyona.

Por si fuera poco, durante este año no ha parado de acumular reconocimientos, ha cambiado su identidad corporativa por un nuevo diseño más cuidado y profesional, y ha recorrido numerosos festivales. Sin duda EME DJ merecía ser la artista del año y seguirá siéndolo, pero a partir de ahora en nuestros corazones.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

POST A COMMENT