Home / Musica  / 365 días en la carrera de Rubén Diza

365 días en la carrera de Rubén Diza

Ruben Diza [Iamhere Magazine]

El 2 de mayo el cantante Rubén Díaz se proclamó como el primer Joven Talento del Año 2011/2012 de Iamhere Magazine. En aquel momento era conocido bajo el nombre Rubén Díaz pero durante este año, su carrera musical ha dado un cambio de 180º optando por un nuevo rumbo en el que ha decidido cambiar su nombre artístico por el de Rubén Diza.

Con nuevo nombre artístico, el cantante canario Rubén Diza ha proseguido su carrera musical y tras su primer single So Underground presentó Rock U Out, continuando con su estilo musical de base electrónica con el que está dispuesto a conquistar todas las pistas de baile.

Rock U Out, un single de éxito

Bajo la producción de Jake Boncutiu llega Rock U Out, un tema de aire dance que se puede adquirir a través de iTunes y desde hace un mes se puede disfrutar del videoclip oficial del tema en el que, sin duda, Rubén lo da todo.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

2 COMMENTS
  • Maxine Carey 10 mayo, 2013

    Tras su regreso a la Ciudad, el Ayuntamiento de Yecla ofrecerá una Recepción Oficial a la Banda de la Asociación de Amigos de la Música y a los componentes de la expedición que le ha acompañado en su viaje a Italia, como homenaje y reconocimiento a la valiente iniciativa de participar en el Concurso Internacional Fliscorno d’Oro; a la brillante labor musical desarrollada dentro y fuera de nuestra Ciudad, y a los galardones conseguidos por la Banda de Música de Yecla en Italia. Los ajustes de las respectivas agendas, por parte de la Asociación de Amigos de la Música y de la Corporación Municipal, determinarán la semana próxima la fecha y hora exactas de la citada Recepción Oficial.

  • Shelby M. Wolfe 10 mayo, 2013

    Hace unas semanas Rubén anuncio el cambio de nombre artístico pasando de ser conocido como Rubén Díaz a Rubén Dizá. Un pequeño cambio que va a marcar un antes y un después en su carrera musical.

POST A COMMENT