Home / Arte  / 365 días en la carrera de Salva Musté

365 días en la carrera de Salva Musté

Salva Muste[Iamhere Magazine]

El fotógrafo Salva Musté se proclamó vencedor en la categoría Talento Emergente del año 2011/2012 en la primera edición de premios Iamhere Magazine. Desde su victoria su carrera no ha parado de evolucionar detrás de la cámara y aunque aún le queda un largo camino por recorrer, se encuentra en el camino correcto que le hará llegar muy lejos.

Ante su cámara, este año, han pasado diversas estrellas del sector como la cantante oficial de Supermartxé Ibiza Nalaya, la terremoto Fangoria, el periodista de éxito Abel Arana o la polifacética Sonia Monroy.

Al mando de Super-Flash

Super -Flash es la productora de vídeo de Salva Musté con la que se dedica a realizar videoclips de diversos artistas. Entre sus trabajos durante este año se pueden destacar el reciente Yo quiero bailar y Bienvenido a la fiesta de Sonia Madoc, Miedo de Ainhoa CantalapiedraGame of Love de Olaya y Game over de Patrizia.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

2 COMMENTS
  • PABLO REGUEIRO 16 octubre, 2013

    TAMBIÉN, ADEMÁS DE LO QUE SE CITA EN EL ARTÍCULO, HA FOTOGRAFIADO A YURENA PARA SU TRABAJO “GO” ASÍ COMO EL RODAJE DEL VIDEOCLIP “GO”.

  • Angélica 20 noviembre, 2013

    Hará buenas fotos pero sus videoclips son terribles

POST A COMMENT