Home / Lifestyle  / 4 ideas para hacer más llevadera la vuelta a la rutina

4 ideas para hacer más llevadera la vuelta a la rutina

iamheremag

El kilometro cero del calendario ya está aquí. Septiembre supone, para muchos y muchas, volver a comenzar, la vuelta al cole de los adultos y la fecha perfecta para renovarse y cambiar de aires.

Sin embargo, el fin del verano aterra y salen las ganas de aprovechar como nunca estos últimos días de máximo sol. Por ello, de la mano de Mano Mano -los más cracks en bricolaje y hogar- os proponemos 4 ideas para hacer en casa y así volver a la rutina por todo lo alto. Con estas ideas el aburrimiento está descartado.

Chapuzón en casa con la familia

¿Quién quiere un apartamento en primera línea de playa si hay piscina en casa? Una gran idea para combatir la depresión vacacional es dándose un chapuzón en la piscina, ya sea en la de tu comunidad o en una propia –ya que existen piscinas hinchables que son ideales para tener en el jardín de casa-. Con una piscina así, tu casa no tiene nada que envidiar a un piso de playa.

mano mano

Organiza una barbacoa con los amigos

Al volver de vacaciones hay que ponerse al día con los amigos. ¡Queda con ellos/as! La opción más económica -tras todos los gastos y excesos de las vacaciones- es organizar una comida en casa, y si es una barbacoa mejor. Con la barbacoa puedes preparar sin mucho esfuerzo todo lo que te propongas, desde carnes hasta verduras a la plancha. El cocinado es fácil y el resultado delicioso.

mano mano

Spa en pareja

La vuelta a la vida laboral conlleva estrés, y más después de un periodo de desconexión absoluta. Por lo que hay que encontrar una forma de desconectar y relajarse al llegar a casa. ¿Ideas? Propón a tu pareja un baño relajante en el jacuzzi de casa, con la opción de hidromasaje. Un plan relajante e infalible para disfrutar de dos en dos.

mano mano

La siesta en el jardín

Aprovecha las últimas semanas de jornada intensiva para echar la siesta en el jardín. Tu cuerpo y tu espíritu te lo agradecerán. Aprovecha para mirar una tumbona –si aún no tienes- que sea cómoda, buena y que se pueda regular la altura para pegarte la mejor cabezada del mundo. Además, algunas tumbonas van con parasol para los que quieran hacer un 2×1, es decir, tomar el sol mientras recargas las pilas.

mano mano

Sin duda, con estas cuatro ideas volver a la rutina no te va a costar nada de nada.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT