Home / Lifestyle  / 4 ideas para sorprender a tu pareja

4 ideas para sorprender a tu pareja

sorpresa pareja

Sea San Valentín, o no. Vuestro aniversario, o no. Estéis en un momento complicado, o no. Sea la circunstancia que sea hay que demostrar a diario que la relación está viva, que la llamarada no se apaga. En ese sentido los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, por eso hoy te proponemos 4 ideas con las que seguro vas a sorprender e ilusionar a la persona que tanto quieres; desde una pequeña escapada de fin de semana, pasando por regalos eróticos hasta un plan 100% original. ¿Te atreves con todo?

El renacer sexual

El sexo es parte esencial en cualquier relación. Si en la cama no se funciona, no hay pareja. Si andas cansadx de la rutina sexual o quieres sorprender a tu churri en la cama con algo nuevo -o por lo menos con algo diferente- apuesta por los juguetes eróticos como los que puedes encontrar en sexydream.es: corsés, vibradores, esposas, látigos, lubricantes especiales y todo tipo de juguetes. Una sorpresa que seguro supone un antes y un después en los encuentros más íntimos.

planes pareja

Un viaje sorpresa

Si hay algo que nos gusta a todxs es viajar. No es necesario un gran viaje para sorprender a tu pareja, con una escapa de fin de semana es más que suficiente. Puedes optar por un finde rural para desconectar de la rutina o apostar por un viaje low cost, y es que hoy en día si se mira con tiempo se encuentran billetes de avión a muy buen precio. ¡Viajazo asegurado!

planes pareja

Una cenita romántica

Sí, suena a tópico y lo es, pero lo cierto es que a todxs nos gusta comer y una sorpresa así siempre sienta bien al ánimo y al estomago. En Madrid lo tenemos súper fácil porque hay todo tipo de opciones para sorprender a tu pareja; con comida de cualquier nacionalidad y restaurantes para todo tipo de parejas (los ñoños, los foodies, los fiesteros, los urbanos, etc). Sin duda, es una ciudad de primeras veces, de primeras experiencias y de primeros locales, ¡elige bien tu restaurante!

planes pareja

Una experiencia diferente

Salir de la rutina es fundamental en cualquier pareja. Arriésgate y busca planes diferentes, ¡los hay! Opciones para hacer algo que salga de la rutina hay miles: desde helados con nubes de algodón de azúcar, pasando por juegos de escape hasta hoteles con love rooms equipadas con jacuzzi, tantras y columpios del amor para tener una noche con tu pareja inolvidable.

planes pareja

Después de estas ideas no tienes excusa para no tener un detalle con tu pareja, y es que, aunque parece tontería cuidar los pequeños detalles y tener gestos cariñosos, eso es lo que realmente permite que vuestro amor permanezca activo a diario.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT