Home / Abajo el telón  / 4 películas que verás en Navidad

4 películas que verás en Navidad

peliculas-navidad

Diciembre es el mes de la Navidad pero en nuestra televisión se adelantan a su llegada, y es que desde finales de noviembre ya tenemos nuestras queridas películas navideñas para amenizar los días de frío en casa. Ya han sido algunas las que se han dejado ver en los principales canales de nuestra televisión ya que además de por las luces de los grandes comercios, la televisión es la que marca el inicio del periodo navideño. Hoy somos nosotros los que nos adelantamos para recomendarte 4 películas que seguro que nuestras cadenas te ofrecen durante este mes de diciembre.

Un Padre en Apuros

En 1996 se estrenaba Un Padre en Apuros. Esta película  no tiene fecha de caducidad y si la ves, seguirás disfrutando como un niño. Arnol Schwarzenegger protagoniza este film en el que llegar tarde a la clase de karate de su hijo, le saldrá caro. Como recompensa a este error, Howard —papel que interpreta— le permitirá a su hijo pedir lo que quiera para navidad como recompensa. No será fácil ya que el pequeño quiere a Turboman, un muñeco agotado en todas las tiendas. Con el fin de hacer feliz a su hijo Jamie, hará todo lo posible por conseguirlo.

Solo en Casa

Otra película indispensable en la navidad es Solo en Casa. En esta, la ya reconocida familia McCallister hace otra de las suyas. La peculiar familia decide viajar a París para celebrar la navidad con tan mala suerte que se olvidan en tierra a su pequeño Kevin. Cuando están de viaje a esta bonita ciudad se dan cuenta de que Kevin falta. En este momento es cuando comienza la aventura. Una pareja de delincuentes que llevan actuando en el barrio familiar algún tiempo deciden que su próxima víctima sea el hogar de los McCallister. Lo que no saben ambos es lo travieso que puede llegar a ser Kevin.

Jack Frost

La muerte de un hombre y la Navidad le sirvió a Troy Miller para crear su nueva historia cinematográfica. Jack Frost —nombre del protagonista y del film— es un músico que debido a su profesión no puede estar en su casa como le gustaría. A causa de esta ausencia decide regalarle una armónica a su hijo para que siempre que la haga sonar, lo sienta cerca. Regresando a casa para celebrar la Navidad, Jack fallece en un accidente coche. Su hijo toca la armónica recordándolo y Jack revive en forma de muñeco de nieve para nunca separarse de él. Poco más de una hora y media de película sirven para emocionar al espectador con esta entrañable historia familiar.

¡Vaya Santa Claus!

Terminamos con ¡Vaya Santa Claus! donde otro padre hará todo lo necesario para volver a hacer creer a su hijo en la magia navideña. Su ex mujer y la familia de esta le han descubierto al pequeño Charlie el secreto mejor guardado de Santa Claus. Un imprevisto hará que el verdadero Santa caiga la vacío y muera. Scott, padre del pequeño se verá en la obligación de hacer el trabajo de Santa Claus y repartir los regalos en todos los hogares en los que sea necesario.

Existen un gran número de películas navideñas y Disney también resulta un gran difusor de ellas. Empieza diciembre y con él más películas que emitir en nuestras tardes y fines de semana y seguro que alguna te decides a verla. Mientras tanto te dejamos con nuestra selección para que vayas poniéndote al día.

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT