Home / Rabiosa actualidad  / 45 Revoluciones, nueva apuesta de Antena 3

45 Revoluciones, nueva apuesta de Antena 3

45 revoluciones

Antena 3 calienta motores para el estreno de su nueva ficción que formará parte del prime time de nuestra televisión. Bajo el título 45 revoluciones y con un triángulo amoroso como protagonista, la cadena prepara ya su estreno que tendrá lugar el próximo 18 de marzo. Desde Iamhere Magazine y como seguidores de la ficción de nuestro país queremos darte todos los datos para que no te pierdas nada.

¿DE QUÉ TRATA?

45 revoluciones transporta al espectador a la España de los años 60 donde el panorama musical era protagonista. En una época donde las autoridades no dudaban en actuar cuando fuese necesario y también cuando quizá no, dos jóvenes intentarán encontrar su hueco en el mundo de la música.

Mientras que Maribel se ha formado en el Conservatorio de Música y busca afianzar su futuro, Roberto es una joven promesa descubierta en los Matinales del Circo Price. Ambas carreras están separadas y no existe conexión ninguna entre ellas hasta que Guillermo decide juntar a ambos para convertirlos en nuevos rostros conocidos en la música.

Como no podía ser de otra forma en nuestra ficción, a esta trama también le acompañará la amorosa que promete traer quebraderos de cabeza a personajes y audiencia.

¿QUIÉN ES QUIÉN?

45 revoluciones serie antena 3

La historia está protagonizada por Guiomar Puerta entre otros, que ha sido la encargada de dar vida a Maribel Campoy. La joven bilbaína y tras participar en series como Goenkale (ETB) o Carlos, rey emperador (TVE) se ha convertido en uno de los rostros principales de esta nueva ficción.

Mientras que a Guiomar hemos podido verla más en la televisión vasca, en el caso de Iván Marcos es similar, pero teniendo la TVG como principal plataforma en la que crecer como actor. Tras participar también en ficciones como Las chicas del cable o Fariña entre otras, el gallego dará vida a Guillermo Rojas.

Por su parte Carlos Cuevas dará vida a Rober otro de los protagonistas de esta nueva historia. Criado en Barcelona y conocido por su papel de Pol en Merlí o su interpretación de Marcos en Cuéntame cómo pasó, el catalán se adentra en 45 revoluciones para dar vida a Rober.

Además de estos protagonistas, la nueva serie de antena tres ha decidido contar también con otros actores y actrices como Israel Elejalde, Luis Larrodera, Marina San José o Diana Gomez entre otros.

Hasta el momento aún tendremos que esperar una semana para poder disfrutar de la ficción de Antena 3 pero de lo que estamos seguros es que ¡será un éxito asegurado!

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT