Home / Arte  / 5 años de microteatro

5 años de microteatro

Microteatro_por_dinero

El tiempo pasa y no nos damos ni cuenta. Hace unos días nos llegó un email sobre el quinto (sí he dicho QUINTO) aniversario de Microteatro. En estos años han sucedido muchas cosas en sus instalaciones, nada más y nada menos que 772 actores, 433 autores y 342 directores han dejado estela en cada una de sus paredes.

Para celebrar estos cinco años de pequeñas dosis de arte diaria, el espacio situado en la calle Lozano y Chicote ha presentado una programación muy especial para las próximas semanas. Hasta el próximo 1 de noviembre se podrá disfrutar de una antología de las obras que acogieron en noviembre de 2009 el inicio de Microteatro, en el antiguo prostíbulo de calle Ballesta. Durante las 5 semanas de aniversario se representarán un total de 52 obras diferentes. Consulta la programación completa aquí.

De la mano de MasterCard Priceless Madrid hemos disfrutado de tres obras en primicia: Ela, una obra en la que suben las temperaturas en la habitación de un hotel. Eric, cuenta la historia de un “puto” que trata de demostrar que el dinero te ayuda a ser tú mismo, y No Name es la historia de una stripper (de lo más ingeniosa) que no dudará en camelarse al público.

Da gusto saber que en pleno centro de Madrid hay hueco para fantasear y dar rienda suelta a nuestros instintos más primarios: el ocio y la cultura. Inquietos y artistas independientes del mundo encuentran su hábitat natural en salas de 15 metros para 15 personas, y con obras de 15 minutos que nada tienen que envidiar a las grandes producciones que ensalzan la Gran Vía. Señores y señoras, a veces menos es más.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT