Home / Moda  / 5 bloggers poco convencionales a las que seguir la pista

5 bloggers poco convencionales a las que seguir la pista

blogs moda independiente

CECILLE FOR THE KILL

Cecilleforthekill1jpg

(Foto: cecilleforthekill.es)

Canaria, enamorada de Madrid y ahora en Galicia, Cecilia Quintana no para quieta y siempre tiene un objetivo por delante. Creó su blog, cecilleforthekill.es, en 2012 y desde entonces comparte, no sólo sus looks, sino sus experiencias, sentimientos y visión sobre la vida. En definitiva, su esencia. Con un estilo personal, entre lady y rockero, nos enseña outfits para el día a día, un evento o una ocasión especial, en los que priman básicos, bikers de cuero, el color negro y las gafas de sol. Además, comparte sus viajes, tips de belleza, decoración y estilo de vida.

Musa del diseñador Daniel Rabaneda, para el que ha desfilado en varias ocasiones, y una persona imparable, Cecilia lanzó su propia marca de ropa, EPITAPH, que ella misma define como “una marca que está viva, que tiene alma. Cada colección está inspirada en un epitafio que le da sentido de principio a fin.”

Cecilleforthekill2

(Fotos: cecilleforthekill.es)

MARÍA BERNARD

Mariabernard1

(Foto: mariabernard.com)

Con un estilo, en palabras suyas “ecléctico”, la valenciana María Bernard lleva la moda en la sangre. Desde pequeña asegura haber estado rodeada de patrones y telas, y es por eso que actualmente se encuentra acabando el Grado en Diseño de Moda. Femeninos con un toque masculino, así son sus looks en los que mezcla blazers y trajes de chaqueta con plataformas y camisas bordadas. Le gusta combinar prendas vintage con prendas actuales, para dar ese toque tan notable y tan suyo.

Apuesta por el talento español, y se ha convertido en todo un icono de nuestro país en poco tiempo. Sus outfits son todo un ejemplo de que nada es imposible en cuanto a moda se refiere, y es capaz de hacer cada prenda única y personal. En su blog nos muestra, a través de sus looks, su visión de la moda diferente e impecable.

Maria Bernard2

(Fotos: mariabernard.com) 

LULUMAI

Lulumai1

(Foto: stylelovely.com/lulumai/)

Lulu Figueroa estudió Historia del Arte, y combina su trabajo como pintora con su pasión por la moda. De ahí su blog, Lulumai, en el que comparte su forma de ver la moda con un estilo elegante, dulce y con un toque pintoresco y boho chic. Ha colaborado con firmas como Louis Vuitton, Loewe o Navascués, le encanta ir a los desfiles de moda y es una de las it girls del panorama español.

Su amor por el arte, además de en sus obras, se plasma también en sus outfits, los cuales sabe elegir muy bien para cada ocasión. No duda en arriesgar con estampados, tejidos y colores, aunque siempre dentro de la comodidad. En su blog encontrarás, sin duda, personalidad, inspiración y mucho rollo.

Lulumai2

(Fotos: stylelovely.com/lulumai/)

ALFONSO HERRERO

Alfonsoherrero1

(Foto: alfonso-herrero.com)

Se licenció en Publicidad y RRPP por su pasión por el mundo audiovisual, y es por eso que se vino de Sevilla a Madrid. Pero la moda ha sido otra de sus aficiones desde siempre, y es a eso a lo que ahora se dedica como Visual & Merchandiser. Su blog es reflejo de ello, de su creatividad y su constante innovación. No duda en mostrar looks arriesgados, diferentes y que siguen las tendencias, pero dentro de su estilo. A sus outfits llenos de personalidad hay que sumarle su atrevido cabello rosa (antes azul), símbolo de su visión divertida y renovada de la moda.

Fue uno de los bloggers oficiales de la pasada MBFWM, de la que hizo una magnífica cobertura de cada desfile. Otro de sus hobbies, que comenzó en 2011 y del que tiene sección en el blog (GaGa Dolls), es la creación junto a su madre de diseños inspirados en Lady Gaga adaptados al cuerpo de muñecas Barbie. Una auténtica expresión del arte y amor por la moda que Alfonso lleva dentro.

AlfonsoHerrero2

(Foto: alfonso-herrero.com) 

LUCERAL

Luceral1 (1)

(Foto: luceral.es)

Lucía Fernández es una de las bloggers del momento en nuestro país. Pero además es Licenciada en Bellas Artes, DJ, Youtuber, fotógrafa, diseñadora gráfica, especializada en edición y columnista. Vamos, una todoterreno imparable. Comenzó con el blog cuando estaba estudiando la carrera, fruto de su insomnio y de su necesidad de exteriorizar sus pensamientos, y nunca pensó que llegaría hasta lo que es hoy. Sin pausa pero sin prisa, ha ido desde entonces creciendo y convirtiéndose en una fuente de inspiración para sus “amigos invisibles”, como ella llama a sus seguidores.

Invitada fija a todos los eventos de moda, la podemos ver con looks atrevidos y que reflejan muy bien su fuerte personalidad. Algo que sin duda la caracteriza es su naturalidad y su garra, no le da miedo apostar e innovar a la hora de combinar prendas y tendencias. Su cercanía y constante actividad en el mundo de las redes sociales la han convertido en clara influencer. Actualmente, también da ponencias sobre el mundo de la moda, social media y salidas profesionales en el sector.

Luceral2

(Fotos: luceral.es)

banner

Mi ropa y mis escritos hablan por mí, por eso decidí estudiar Periodismo y venir a vivir a Madrid. Perfeccionista y siempre en las nubes, odio las injusticias y me encanta bailar. Para mí la moda es no ir a la moda. | @Ladyreckless_

1 COMMENT

POST A COMMENT