Home / Cine y Tv  / 5 cantantes que se han reinventado en la televisión

5 cantantes que se han reinventado en la televisión

soraya arnelas presentadora

Todos sabemos que en el mundo de la música para sobrevivir y seguir expuesto públicamente no solo vale hacer conciertos y vender discos. Sino que se ha de estar activo para que la gente te recuerde. La televisión es un gran medio para ello, por eso hay cantantes que se han reinventado siendo presentadores o jurados.

EDURNE

La guapísima cantante madrileña ha aparecido en numerosos programas de televisión y series como Hospital Central o Gym Tony. A la cantante le dieron la oportunidad en 2014 de presentar Todo Va Bien junto a Xavi Rodríguez en Cuatro. Pero su andadura por el programa acabó cuando fue elegida para representar a España en Eurovisión. Tuvo que abandonar el programa para poder centrarse en ello.

Actualmente Edurne colabora en otro programa pero esta vez como jurado, todavía está por estrenar pero ya hemos podido ver imágenes con sus compañeros de jurado que son Jorge Javier, Eva Hache y Jesús Vázquez. ¿Sabéis de que programa os hablo? Efectivamente, Got Talent. Es la versión española del formato original Britain’s Got Talent. El programa estará presentado por Santi Millán.

SORAYA ARNELAS

La cantante extremeña nunca deja indiferente a nadie cuando aparece en televisión. La única vez que hemos podido ver a Soraya presentando un programa fue en 2012 junto a José Corbacho en un late night llamado Cabaret Olé.

Recientemente la hemos podido ver concursando en el programa ¡A Bailar! y como jurado en ¡Vaya Fauna!. En dicho programa Soraya no era el único rostro conocido del jurado también podíamos encontrar a Gemeliers, Yolanda Ramos y Santi Serra. Y el conductor del programa era Christian Gálvez. Soraya participó en el programa de animales porque es sabido su amor hacia ellos y cuando le ofrecieron la oportunidad de ser jurado no se lo pensó dos veces a la hora de aceptar la propuesta. El programa era un talent show en el que concursaban diferentes animales y sus dueños. Los animales, obedecían órdenes de sus propietarios, mostraban una habilidad o destreza en la que habían sido adiestrados.

BERTIN OSBORNE

El cantante jerezano tiene una amplia carrera musical pero también televisiva. Lo hemos podido ver colaborando en múltiples programas como Hable con ellas o Un tiempo nuevo. Pero también presentando programas como Lluvia de estrellas.

Actualmente presenta “En la tuya o en la mía”, es un exitoso programa de entrevistas donde se habla de manera natural con el invitado en casa del presentador o del invitado. Han pasado famosos de la talla de Pablo Alborán, Lolita Flores, Carmen Martínez Bordiú o Los Morancos.

https://www.youtube.com/watch?v=QhsdMElgMeE

NATALIA RODRÍGUEZ

La exconcursante de Operación Triunfo sigue cosechando éxitos en su carrera musical con temas como “Nunca digas no” o “Dame”. Pero aquí no acaba su presencia pública, ha presentado en un par de ocasiones programas de televisión.

Natalia presentó junto a Felipe Delgadillo una gala llamada “La Vuelta al Cole” que consistía en actuaciones musicales en directo con distintos cantantes como Gemeliers, Maverick (La Voz) y Antonio José (La Voz). Esta gala se celebraba para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada televisiva de Canal Sur.

La expresentadora de “Megatrix” también se ha sumado como copresentadora al programa de Juan y Medio “Menuda Noche” que se emite en Canal Sur.

MERCHE

En nuestra lista de cantantes presentadores o colaboradores en televisión no podía faltar la gran Merche. La cantante gaditana sigue arrasando en las listas con su último disco “Quiero Contarte” y su single “ Vive el momento” en el que colabora Jose De Rico.

Merche será la presentadora de la gala solidaria de UNICEF a favor de la campaña “Ahora no podemos parar” contra la mortalidad infantil que se emitirá el próximo 18 de noviembre a través de Canal Sur. Con actuaciones de María Parrado, Auryn, Ruth Lorenzo, Manuel Carrasco, Pablo López, Roko, Carlos Baute,  entre muchos otros artistas.

Anteriormente la cantante presentó el programa “Cerca de Ti” en Canal Sur. Era un programa en el que cada semana había historias cercanas y únicas de personas anónimas, detrás de las que había reencuentros, amor, sorpresas… emocionando al público con grandes momentos. El programa también contó con artistas invitados como Soraya, Manuel Carrasco, Chenoa, Natalia, Pablo López, entre otros.

banner

Me llamo Dani Monje Duque he nacido en Barcelona y tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando el segundo año de Comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Me gusta siempre estar informado de lo que pasa a mi alrededor para poder entender el mundo de una forma objetiva y real. Soy una persona muy positiva y con ganas de comerse el mundo. Siempre digo que la mejor forma de expresarse es la escritura | @DaniSpain_20

NO COMMENTS

POST A COMMENT