Home / Rabiosa actualidad  / 5 claves sobre Dime que fue de ti

5 claves sobre Dime que fue de ti

dime que fue de ti

Tve tiene una nueva apuesta para los lunes por la noche y es que hoy se emite en nuestra pequeña pantalla por tercera vez consecutiva, Dime qué fue de ti. A partir de poco más de las 00h, un nuevo programa de reencuentros ameniza las madrugadas de los lunes. Hoy desde Iamhere Magazine nos adelantamos y te damos las claves para que ¡no se te escape una!

Teresa Viejo

La periodista es la encargada de recorrer algunos de los rincones de nuestra geografía con un único fin: reconstruir los lazos que por algún motivo se rompieron. La que fuera sustituta de Mariló Montero en La Mañana de la 1 coge las riendas de la nueva propuesta de Tve que curiosamente nació en el programa La Observadora de RNE recogiendo este título una de sus secciones más exitosas.

Duración

Una de las claves de un programa es que no se haga muy pesado. Por ello, cada programa dura 80 minutos y recoge tres o cuatro historias diferentes pero con un punto de unión que supone la atención constante por parte del espectador.

Pasado y presente

Si hay algo que emociona a la audiencia es retomar viejas historias del pasado que por algún casual se rompieron. Volver a unir a dos personas que eran inseparables en el pasado años después, hace soltar siempre alguna que otra lágrima. Hace un tiempo, este tipo de formato llegaba incluso a ser repetitivo en televisión. Recordemos Hay una carta para ti, Hay una cosa que te quiero decir… Estos programas abandonaron nuestra televisión y ahora nos encontramos prácticamente vacíos de este tipo de historias, por eso no está de más retomarlas.

Escenario

Parece extraño pero Dime qué fue de ti no cuenta con un plató donde desarrollarse. Su presentadora, recorrerá las localizaciones donde tuvieron lugar las historias que cada lunes cuenta. Según afirmaba la misma Teresa, la verdad absoluta no se consigue en un plató sino en aquel lugar donde ocurrió aquello que se cuenta.

Historias con las que identificarse

¿Quién no dejo de tratar con uno de sus mejores amigos por algún motivo? ¿Quién no recuerda a alguien del pasado a quién no ha tenido el valor de volver a buscar? ¿A quién no le quedaron palabras por decir? Preparad algún que otro pañuelo porque algunas de estas preguntas tienen su respuesta en Dime que fue de ti. Historias diarias son las que Tve nos acerca en el late night.

 

 

Parece que el programa que estrenó Tve el pasado lunes tiene buena pinta. Ahora solo nos queda esperar para ver si la audiencia se mantiene fiel ante estas segundas oportunidades. Y de ti… ¿Qué fue? Cuéntanos que te parece este recuperado formato y ya sabes que ¡prometemos leerte!

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT