Home / Lifestyle  / 5 cosas molonas para acabar el 2013

5 cosas molonas para acabar el 2013

Calendario Zahara

El 2013 llega a su fin. Un año cargado de emocionantes noticias y estrenos para el sector cultural español. Pero no podemos acabar el año sin despedirnos recomendándoos varias cosas que se han publicado durante los últimos días que nos han sorprendido gratamente.

Un imprescindible para empezar bien el 2014 es el nuevo calendario de la cantante Zahara. Desde Zaharamania cada mes, desde hace tres años, ceden a los seguidores un calendario online personalizado de la cantante, pero para el 2014 han sido más ambiciosos y han lanzado el primer zcalendario en formato físico. Un imprescindible para el 2014 ya que las fotos fueron realizadas por Noemí Elías Bascuñana.

La Navidad no es Navidad sin los villancicos. Pero como los villancicos al uso no nos molan os proponemos ‘Hasta el año que viene‘ un villancico indie que se ha marcado este Navidad el cantante Carlos Sadness.

Etiquetas pedritaparker

Para los amantes del packaging que quieran dar un toque especial a sus regalos de Reyes Magos, no os podéis perder las etiquetas que ha diseñado la ilustradora Pedrita Parker. Etiquetas totalmente gratuitas con las que dar un toque único a tus regalos.

Para los adictos al juego online os dejamos con la propuesta de 888poker que durante esta Navidad ha presentado sus torneos de invierno con un bote diario de 5.000€. Sin duda una oportunidad única para sacar un buen pellizco durante la Navidad y sorprender a tus familiares y amigos con regalos sorprendentes.

Finalizamos nuestras recomendaciones con la felicitación navideña del grupo de entretenimiento de actores ante la cámara Sonico Actores. Una de las felicitaciones navideñas por excelencia.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT