Home / Rabiosa actualidad  / 5 cosas que no sabías sobre Miguel Bernardeau

5 cosas que no sabías sobre Miguel Bernardeau

Miguel Bernardeau elite

Seguro que has oído hablar de Miguel Bernardeau, el joven valenciano que da vida a Guzmán en Élite, uno de los últimos éxitos juveniles de Netflix. A sus 22 años se ha convertido en uno de los actores de moda de nuestro país y hoy desde Iamhere Magazine queremos que descubras algunas curiosidades sobre él que estamos seguros de que desconocías.

Valenciano y con familia artista

Nacido en Valencia e hijo de Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeu. Nada más y nada menos que la mismísima Mercedes de Cuéntame y el productor de la ficción de TVE son quienes trajeron al mundo a uno de los jóvenes más reconocidos en la actualidad. La pasión por la interpretación heredada de su madre hizo que Miguel se interesase por el arte dramático a una edad muy temprana.

Miguel Bernardeau

Amante de los animales

Así es. El rebelde de Élite también tiene corazoncito y sino que se lo digan a Mimi y Marley las dos perritas con las que el actor comparte el poco tiempo que le queda. Le encanta pasear con ellos y planear escapadas junto a las más peludas de la casa.

Su primer papel fue al lado de su madre

Fueron Miguel Ángel y Ana quienes decidieron ofrecer un espacio a su hijo donde demostrar por primera vez su talento y qué mejor que en Cuéntame. Junto al equipo de la serie, ambos decidieron que Miguel diese vida al soldado Alpuente durante un episodio. A partir de ese momento, comenzó su andadura delante de una cámara que, al parecer, va a continuar muchos años más.

Entre Madrid y Los Ángeles

Así fueron los inicios del actor. Mientras que a sus 18 años se decantó por estudiar Arte Dramático en Los Ángeles, actualmente compagina su papel en la serie de Netflix con sus estudios de Audiovisuales y sus cursos de interpretación. En ellos sigue formándose mientras a su vez trabaja rodando la nueva temporada de la serie juvenil.

De pequeños papeles a grandes compañías

A pesar de que su primera aparición fue corta, Miguel ha continuado trabajando para obtener nuevos papeles que interpretar. En cuanto a debut cinematográfico Carlos Therón le dio la oportunidad de mostrar la historia de Dani en Es por tu bien en 2016. Tras este personaje en 2017 se adentró en la serie de PlayZ Inhibidos donde fue Toni.

Durante este año no solo hemos podido disfrutarlo como Guzmán sino que también tuvo un pequeño papel en Sabuesos de TVE. Si tenemos que mencionar su último éxito cinematográfico hablamos de Ola de Crímenes donde ha compartido reparto nada más y nada menos que con Maribel Verdú entre otros.

Miguel Bernardeau ola de crimenes

Estas son solo algunas de las curiosidades hasta ahora conocidas sobre Miguel Bernardeu pero estamos seguros que hay muchas más. ¿Conocías sus aficiones o cuáles fueron sus primeros trabajos? Cuéntanoslo y recuerda que ¡prometemos leerte!

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT