Home / Musica  / 5 Dreams, nueva girl band

5 Dreams, nueva girl band

5 dreams

Todos conocemos Dreamland la serie española cargada de talento emergente en la que cientos de artistas se han involucrado. Pese al esfuerzo de años la televisión no ha recibido la serie con los brazos abiertos, una verdadera pena ya que el talento, el trabajo y la ilusión de muchas personas está siendo juzgado.

Quizás hay cosas en la serie que no convencen ya que muchos de los artistas son cantantes y no actores pero, no cabe duda, que en el terreno de la música no paran de sorprendernos ¿lo último? La girl band que ha presentado hoy Dreamland.

5 Dreams es el nombre de esta girl band compuesta por Andrea de Pablos, María Hinojosa, Alexandra Masangkay, Nashira y Lil J., cinco de las protagonistas de la serie que emite Cuatro. Junto al estreno oficial se presenta el primer single de la banda: ‘Baby‘.

‘Baby’ una buena elección

Vestidas de novia y con campanas de boda de fondo las chicas que componen esta girl band nos sorprenden y lo hacen para bien. Una girl band con muchos giros, voces muy diferentes, estilo y personalidad que se complementan y mucha energía. ‘Baby‘ nos parece un acierto para empezar esta aventura y es que no solo demuestran su capacidad vocal sino su potencia sobre la pista de baile ¡Mueven las caderas que da gusto!

Solo esperamos y deseamos un gran futuro a 5 Dreams, hay madera.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT