Home / Lifestyle  / 5 frutas muy pero que muy raras

5 frutas muy pero que muy raras

frutas raras

Ya decía Shakira que no debes pedirle peras al olmo, pero es que hay gente que se va hasta el infinito y más allá para comerse una macedonia “diferente”. Yo soy de esos a los que la fruta, ni fu… ni fa, pero los apasionados en la materia han encontrado en la globalización el santo grial. Las tiendas traen cosas que así se quedan, como “cosas”, porque esas frutas no las conoce ni el frutero Manolo ni mi abuela Paquita.

Fresas blancas

fresas blancas

Estas fresas ni son rojas, ni saben a fresa, ¿y entonces? Pues son como las fresas, pero blancas y con un sabor más parecido a la piña. Os juro que existen, el otro día las vi en una foto de instagram. #nofilter

Yaca

yaca

Este fruto proviene de Japón y puede llegar a pesar 20kg. Causa furor por su sabor “tutifruti” entre el plátano, el melón y la papaya, y además contiene sildenafil en su forma natural, un componente activo de la viagra. Lo tiene toh.

Pitaya

Pitaya

También conocida como fruta del dragón, esta fruta sale ¡de un cactus! Queda muy cool en las ilustraciones y mucho más no se sabe de ella…

Litchi

Litchi

Es mi fruta preferida! (enserio). Su versión enlatada causa furor entre los clientes seniles de los bufetes chinos, pero su versión fresca está riquísima. Rosita por fuera, blanco y blandito por dentro, es como un mini huevo de dragón gay caído del cielo de las frutas.

Carambola

Carambola

Nativa de Indonesia, la India y Sri Lanka, popular en todo el sudeste de Asia, Malasia, y partes de Asia oriental además de encontrarse también en América y Colombia, donde no podía no estar era en el súper. Aunque lo que nos gusta de ella, es que al cortarla, te queda una estrellita súper cute.

Hasta aquí 5 frutas raras, que ya me contaréis qué os parecen. Yo me quedo con las fresas de toda la vida y con nata, ¡que sino no me las como!

banner

Food Blogger amante de la fotografía, el diseño, y el café! [Con leche de soja fría, sin azúcar y en vaso.]

NO COMMENTS

POST A COMMENT