Home / Sin categoría  / 5 marcas de joyitas para sorprender a esa persona

5 marcas de joyitas para sorprender a esa persona

portada

Aran Jewels

aranjewels

“Nuestra marca sugiere emociones” Así presentan la firma sus creadores. Ideales para cualquier ocasión. Aran Jewels es una firma de joyería minimalista. Movida por la pasión por el detalle y el valor de las pequeñas cosas. Por esta razón, cuidan la firma con mucho mimo y cariño. Además esta pequeña marca de joyas se esta abriendo paso y dándose a conocer, gracias a que ha contado con la colaboración de instagramers como Itziar Aguilera.

Dime que me quieres

dimequemequieres

En especial para chicas jóvenes, por lo atrevidas que son alguna de sus piezas. Pueden ser el regalo perfecto para cualquiera que quiera salirse de lo normal, sin ser extravagante. Y siguiendo esa linea de delicadeza, que caracteriza a Dime que me quieres. Una gran idea tanto para ti, como para regalar es personalizarla, grabando esa letra que le recuerde a ese algo (o alguien) tan especial.

María Pascual

mariapascual

Seguramente todo el que este atento a las redes sociales conoceréis esta firma. Son muchas las influencers que han lucido y patrocinado las joyitas de María Pascual, a todos sus seguidores. Son elegantes, sofisticadas y resuelven cualquier look. Tienen ese algo, que las diferencia de cualquier otra pieza, de firmas de la misma linea. Sin lugar a duda, un acierto seguro.

Small Affaire

smallaffair

Fue el amor a la moda lo que llevo a Nuria a comenzar, con la ayuda de Manuel, esta aventura. El resultado una marca de piezas únicas, de buena calidad a un precio razonable. Joyas finas y elegantes, tanto para el día a día como para una ocasión especial.

Las cosas de cocó

lascosasdecoco

Las cosas de Cocó es alta bisutería y joyitas handmade, con punto de partida en Madrid. Diseños sencillos y exclusivos han sabido llegar al corazón de cualquier chica. Y también a su bolsillo, ya que sus precios son bastante asequibles. Al renovarse continuamente ofrecen una selección siempre variada y novedosa.

banner

Proyecto de periodista en comunicación de moda. Amante de las telas, las peonias, la comida y la natación y de los buenos ratos. No puedo estar parada. | @Itziarllano

NO COMMENTS

POST A COMMENT