Home / Lifestyle  / Madrid tiene sabor francés: las 5 mejores creperies de la capital

Madrid tiene sabor francés: las 5 mejores creperies de la capital

sonys_food

Aunque parezca algo simple, hacer crêpes es un arte. Este plato es uno de los estandartes de la cocina francesa. Tanto consideran los galos a las crêpes que tienen su propia escuela en Rennes, un lugar donde es posible formarse para ser maestro crepero.

Si, como nosotros, eres de los que se te quedan pegadas las crepês a la sartén, creando un revuelto extraño, o estas vago y no te apetece darle al estropajo…¡tenemos la solución! Hemos recorrido Madrid para encontrar los mejores lugares en los que comer una crêpe como si estuvieras en cualquier creperie francesa…¡Bon Appétit!

No es un redactor de Iamhere Magazine pero podría serlo.

Sony’s food

A dos pasos de la estación de metro de Moncloa encontramos Sony’s Food, un lugar para los amantes de la comida sana y las crêpes. En este pequeño local es posible disfrutar crêpes, dulces y saladas, con recetas muy originales y diferentes: como por ejemplo el crepe hindi con pollo, cebolla, espinacas y curry o un Sweet Sony’s, para los mas golosos, con nutella, fresas y nata montada.

Prep’ La Crêpe

El eslogan de Prep’ La Crêpe es ‘las mejores crêpes del mundo’. Puede parecer algo pretencioso hasta que le hincas el diente a alguna de las especialidades que preparan en este local de la calle Génova. En esta auténtica creperie bretona es posible degustar, y disfrutar, de crêpes dulces y saladas elaboradas con productos frescos y muy variados. El lugar merece varias visitas para poder probar todas las especialidades de la carta…¡adiós dieta!

creperias_madrid

Mimi’s Creperia

Si te apetece disfrutar de una buena merienda francesa en el centro de Madrid no hay nada mejor que dejarse caer por Mimi’s. Situado en la calle Postas, ofrece una amplísima oferta de crêpes, helados, zumos, batidos… a dos pasos de la Plaza Mayor ¡irresistible!

mimi_creperia

Creperie Ma Bretagne

Este pequeño y acogedor local de la calle San Vicente Ferrer ofrece una gran variedad de crêpes dulces y saladas para todos los gustos. Además también disponen de sidra bretona para conseguir que tu lunch francés sea redondo. ¡Atención! No olvides reservar mesa ya que siempre está lleno.

Olive

Delante del Centro Cultura Conde Duque descubrimos Olive, una coqueta creperie dominada por la madera y el olor a dulce. Un sitio tranquilo en el que es posible disfrutar tranquilamente de unas crêpes exquisitas, además de una gran variedad de tostadas, tartas, zumos…elaborados con ingredientes ecológicos. Gracias a este local el desayuno se convertirá en tu momento favorito del día.

Después de este atracón de crêpes nos duele la tripita.

banner

Me llamo Eva, soy una periodista oscense afincada en Madrid, amante de la gastronomía y adicta al aguacate. Creo que las croquetas son una medida de calidad y me pone muy nerviosa que en los bares utilicen el termino 'tumaca' | @evafcalvet

NO COMMENTS

POST A COMMENT