Home / Abajo el telón  / 5 películas para San Valentín -en pareja-

5 películas para San Valentín -en pareja-

kiki la pelicula

Sí, San Valentín está cada vez más cerca y para ir ambientandonos te damos unas ideas para planear una velada en pareja con una película como protagonista. Cinco películas que van desde comedia, drama, surrealismo a historias naif. Prepárate porque San Valentín está llegando y aquí te damos unas ideas para ver en pareja. No te preocupes, también nos hemos acordado de los singles ¡hay pelis para todos!

10.000 KM de Carlos Marques-Marcet

“10.000 KM” es un drama romántico dirigido por Carlos Marques-Marcet, su opera prima de la mano de Natalia Tena (Álex) y David Verdaguer (Sergi). Una pareja que pasa por muchas fases cuando Álex consigue una beca de fotografía en Los Ángeles. Una relación a distancia, la posibilidad de tener un hijo, los besos a través de la webcam, etc. Una autopsia a una relación de amor, una narración emocionante.

Tenemos que hablar de David Serrano

“Tenemos que hablar” es la comedia romántica dirigida por David Serrano y protagonizada por Michelle Jenner, Hugo Silva, Verónica Forqué y Belén Cuesta, entre otros. Una aventura divertida con amor de por medio. Lo que promete ser una vida feliz termina en un lío de faldas harán que una pareja dispuesta a tenerlo todo, se complique en su plan debido a divorcios y triquiñuelas del pasado.

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas de María Ripoll

“No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas” es una comedia peculiar. Dirigida por María Ripoll y con un reparto bastante joven (Verónica Echegui, Álex García, David Verdaguer…) narra la historia de Sara, una joven con mala suerte que culpa al karma. ¿Sabes cuando todo te sale mal y no encuentras explicación posible? Pues eso, la culpa al karma… ¿o no?

Requisitos para ser una persona normal de Leticia Dolera

“Requisitos para ser una persona normal” de Leticia Dolera fue una de las pelis que más gustó en 2016. Aquí se rodea de Manuel Burque, Jordi Llodrá, Silvia Munt y otros para contar una historia natural y naif, unos personajes bastante realistas y un tono dulce hacen de esta película una de las mejores para disfrutar en estas fechas tan románticas. Aquí, María, de 30 años, es una chica a quien la vida no le sonríe: sin novio, trabajo, sin casa y lejos de la familia. Su objetivo: convertirse en una persona normal.

Kiki, el amor se hace de Paco León

También tenemos un hueco en las recomendaciones de San Valentín para los singles y qué mejor remedio que el humor que lo cura todo. Por eso os recomendamos “Kiki, el amor se hace”. Una historia de Paco León con un reparto variado de actores que componen una comedia coral de historias cruzadas. Cinco historias de amor, de filias, de curiosidades, de drama, de miedos, de emociones, de tabúes. Un elenco peculiar (Ana Katz, Belén Cuesta, Natalia de Molina, Álex García y Candela Peña, entre otros) y una historia para disfrutar tanto en pareja, solo o con amigos -nosotros te recomendamos esta última-.

banner

Redactora en la sección de cine en Iamhere Magazine | @sandra_pampin

NO COMMENTS

POST A COMMENT