Home / Me dicen it girl  / 5 prendas imprescindibles para vestir el estilo marinero

5 prendas imprescindibles para vestir el estilo marinero

look marinero

Llega el verano y uno de los estilos imprescindibles de la época es el marinero. Históricamente los tonos que no pueden faltar en estos looks son el azul, rojo, blanco y negro, pero… ¿cuáles son las mejores prendas para llevar los outfits del momento?

Los hombros al aire son una de las tendencias de temporada. Este tipo de escote conocido como ‘bardot’ es perfecto para lucir en looks casuales, con faldas o shorts denim y un must en estilos marineros.  

estilo marinero vertical

Foto Trendy Taste y Paula Ordovas.

Las camisetas o camisas rayadas siguen siendo una de las claves para para sumar a este tipo de estilismos. Ideales en días de mucho calor pero también para combinar con una chaqueta como nos ha enseñado Dulceida ¡Para darle un toque especial al outfit no debemos olvidar los accesorios dorados!

estilo marinero moda

Foto Dulceida y Myshowroom

Otra de las prendas claves es el pantalón blanco. El clásico que tenemos en nuestros guardarropas es uno de los imprescindibles para llevar un auténtico look navy. Lo podemos usar con los tobillos al descubierto, alpargatas y camiseta rayada ¡el sombrero es el complemento ideal!

estilo marinero

Foto Myshowroom y Lovely Pepa

Los vestidos cortos tienen mucho protagonismo esta temporada y además de aportar comodidad los podemos llevar con diferentes complementos volviéndolos casuales o más formales.

estilo marinero fashion

Foto Ohmyblog y Collage Vintage

Hay días que el clima nos obliga a llevar abrigos livianos y aunque podemos sumar diferentes chaquetas a este tipo de looks, las americanas se vuelven la mejor opción. Las azules, blancas o negras quedarán divinas con cualquiera de las prendas que mencionamos con anterioridad y le darán un toque glam a nuestros outfits.

chaqueta marinera

Foto Miss Mass y Lovely Pepa

banner

Me dicen Meli amo ser Comunicadora Social y mi pasión es la comunicación de moda. Nací y estudie en Argentina pero actualmente vivo en España. Diariamente escribo en un blog personal llamado Arte Creativo, soy fan de las redes sociales y todo lo que implica el periodismo online. Deseo escribir para una editorial de moda y seguir colaborando con proyectos de arte y cultura independiente. | @cmartecreativo

NO COMMENTS

POST A COMMENT