Home / Cuéntame qué ha sucedido  / 5 realities en los que nos gustaría ver a los famosos

5 realities en los que nos gustaría ver a los famosos

un principe para 3 princesas

Como para gustos los colores, estamos estrenando temporadas de realities para todos los públicos, con “Gran Hermano Vip”, “Casados a Primera Vista”, o la nueva “Un Príncipe para Tres Princesas”, además de las que están por llegar, como la primera edición de “Got Talent” (España) o el programa de coaching del antiguo hermano mayor Pedro García Aguado, “Cazadores de Trolls”, entre otras. Seguro que más de uno lo tiene complicado para decirse (o no).

gif 1 reality

Gran Hermano VIP es todo un éxito, eso significa que los famosos tienen un tirón televisivo indudable.

Si algún regreso ha destacado, es el de Gran Hermano VIP; recién terminada la edición número 16 (shhhh!) se ha estrenado por todo lo alto su spin off con caras conocidas, siendo todo un éxito. Esto significa que los famosos tienen un tirón televisivo indudable, así que ¿Por qué parar aquí, cuando las televisiones pueden producir programas con ellos como protagonistas  y en cualquier contexto?. Se me ocurren unos cuantos, que si no demasiado originales, nos dejarían unos cuantos momentos memorables, comenzamos.

Famosos en la cocina

Pero en una profesional, y más al estilo Máster Chef, que Top Chef, es decir, famosos a los que les guste cocinar, pero que no sean “profesionales”.

Lo que queremos ver: a los concursantes discutir en las pruebas por equipos. Esa entrevista individual en la que los miembros del equipo despedazan (metafóricamente) al capitán, o capitana del equipo.

Me cambio de familia

Cambiamos a alguien de una familia famosa, por otra persona, dejamos que las familias elijan de quien se quieren deshacer, perdón, a quien quieren intercambiar.

Lo que queremos ver: seré breve… un intercambio entre los Preysler-Falcó-Boyer y los Pantoja, dejaremos que el azar (o la familia) haga el resto.

Keeping up wih the Iglesias-Falco-Boyer

Por si le hubieran cogido el gusto a los Realitys, les proponemos uno al estilo Las Kardashian, quien podría resistirse a engancharse a la televisión con todo ese glamour junto.

Lo que queremos ver: a la familia haciendo cosas normales como… ¿Comer? ¿Alguien las ha visto alguna vez?

gif 2 reality

El famoso “infiltrado”

Raro sería que sus compañeros no conocieran a nuestro/a protagonista, pero aquí lo importante no es esto, si no que la persona elegida se enfrente a situaciones cotidianas y un trabajo “normal” para ver qué tal se desenvuelve.

Lo que queremos ver: A Carmen Lomana sirviendo café en Starbucks, por ejemplo.

El barco de los famosos

Como el de la serie de televisión que lleva el mismo nombre, el lujo lo dejamos para otros realities, dando la vuelta al mundo ¿En 80 días?, navegando por aguas tranquilas o inhóspitas.

Lo que queremos ver: A los participantes preparándose el rancho, durmiendo en literas, compartiendo minúsculos baños, y si contamos con algún/a guaperas, que tengan tiempo para tomar el sol en cubierta.

Mientas estos u otros realities llegan, disfrutaremos, o sufriremos, la amplia oferta de la que disponemos en nuestras cadenas, pero recordad, es más TELE que REALIDAD.

banner

Soy una apasionada del cine y la televisión, lo que viene siendo el mundo audiovisual, desde que tengo memoria; también de las nuevas tecnologías y de los bichejos (tengo 2). En mi tiempo libre me dedico a los Recursos Humanos, que para algo me licencié en Humanidades, y más concrétamente a la Formación. Sigo estudiando, cuando puedo, y disfrutando de los pequeños placeres de la vida como escribir de las cosas que me gustan | @PilarMatiasM

NO COMMENTS

POST A COMMENT