Home / La vida que viene y yo me voy...  / 5 sensaciones que florecen al volante

5 sensaciones que florecen al volante

MICHELIN Pilot Sport 4

Es una de las épocas del año en las que más viajes se producen. Autobuses, trenes y cientos de vehículos se desplazan de punta a punta del país. Eso sí, somos muchos los que a diario pasamos bastantes horas al volante, y estamos acostumbrados a largos viajes por lo que ya no se hacen tan pesados. Tener una actitud positiva a la hora de conducir es fundamental para dejar los miedos a un lado y hacerse con el volante. Por eso, desde Iamhere Magazine vamos a repasar los sentimientos más habituales entre los conductores.

Felicidad

Es nuestro estado favorito. Siempre que cogemos el coche hay un destino fijado, y eso es algo que nos produce un estado de felicidad inimaginable. Poner rumbo a un destino para desconectar y olvidarte de los problemas, ¿se puede ser más feliz? Si por el contrario te encuentras de camino a la normalidad, no hay motivo para no pensar en lo feliz que has sido estos últimos días. Nada de renegar del pasado.

Tranquilidad

Si te gusta conducir, te sentirás tranquilo y relajado al volante. Un conductor sereno y difícil de alterar vale por dos. No hay necesidad de correr para llegar al destino, así que disfruta de la carretera, la música y la familia o amigos que te acompañan en el viaje. Por disfrutar, disfruta hasta de la parada en la zona de servicio.

Adrenalina

Estás a punto de llegar a tu destino y sonreír es inevitable. Ese toque de emoción y nerviosismo, es necesario para afrontar los días que están por llegar.

Emoción

Eres feliz al volante, y disfrutas conduciendo un buen coche. Entonces la emoción no puede faltar. En este sentido, el modelo MICHELIN Pilot Sport 4 consigue su cometido. Este modelo de neumático destaca por su precisión de conducción y su excelente reactividad, superar una curva nunca ha sido tan fácil. Además, este neumático también destaca por su máxima seguridad en carretera mojada, su excelente duración -propia de Michelin- y por su desarrollo en colaboración con fabricantes de vehículos muy exigentes como BMW, Mercedes o Audi, entre otros. Sin duda, apostar por este modelo es apostar por la seguridad y la emoción al volante.

Seguridad

Cuando viajas en un coche en el que confías plenamente, te sientes más seguro de ti mismo. La seguridad es fundamental en todos los sentidos; desde la seguridad que aporta el coche hasta tu actitud al volante. Un conductor seguro de lo que hace es una apuesta hacía lo seguro. Además, cuando el destino es conocido y estás familiarizado con las carreteras por las que circulas, el viaje es más seguro y llevadero.

A la hora de conducir es fundamental controlar las emociones (especialmente las negativas), pero las emociones ‘buenas’ están, y no es malo que florezcan, ¡en la carretera también se puede disfrutar!

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT