Home / Abajo el telón  / 50 sombras de Grey, muy pronto en cines

50 sombras de Grey, muy pronto en cines

50 sombras de grey

Se acerca el 2015 y el nuevo año llega cargado de novedades y de estrenos, y no solo en ámbitos musicales en el que María Villalón y Anni B Sweet vuelven con las pilas cargadas para revolucionar todo el territorio nacional. La industria del cine, también llega cargada de novedades ¡prestad atención!

Después de una larga espera, muchas críticas y cambios en el reparto, llega la esperada película inspirada en el best seller Cincuenta Sombras De Grey, escrito por E. L. James que ha sido un éxito a nivel mundial o ¿alguien no ha oído hablar de esta particular novela?

Bien sabe la industria del cine que estamos ansiosos de ver la película dirigida por Sam Taylor-Johnson. Por dicho motivo, el pasado 25 de diciembre se pusieron a la venta las entradas ¡y nosotros ya tenemos la nuestra! Entra aquí y compra la tuya, se podrá ver en todos (o casi todos) los cines de nuestro país ¿no tenéis ganas?

Sin duda, es una de las películas que más expectación está generando, ha dado mucho que hablar y nos hacemos muchas pregunta sobre ella ¿será como el libro? ¿será mejor? ¿será como la imaginaba? Todas estas preguntas tienen solución el próximo 13 de febrero, día en el que Jamie Dornan y Dakota Johnson, protagonistas del film, inundan la gran pantalla en las salas de nuestro país.

La película que revoluciona Internet

Por el momento, el tráiler está revolucionando YouTube con cientos, miles y millones de reproducciones. Todo apunta a que será una de las películas más taquilleras del año a nivel internacional ¿Qué pensáis? ¿Se cumplirán todas las expectativas generadas? Podeis comentarlo en Twitter con el hashtag #cincuentasombras.

Lo dicho amigos, nosotros ya tenemos nuestra entrada preparada para el 13 de febrero ¡No llegues tarde y comprad la vuestra ahora mismo! ¡Qué se agotan!

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT