Home / Me dicen it girl  / Los 6 blogueros masculinos que empiezan a despuntar

Los 6 blogueros masculinos que empiezan a despuntar

blogueris de moda masculinos

Cuando ya pensábamos que el street style, los bloggers y los blogs de moda empezaban a ser algo de tiempo atrás, cuando ya creíamos que estaba todo el pescado vendido, llegan los realmente apasionados de la moda y nos dejan atónitos con su buen gusto, su porte y su creatividad. No sólo las chicas tienen un hueco en el mundo blogger, hay chicos que viven para y por la moda.

Instagram es la clave para darse a conocer, y estos chicos conocen esta herramienta muy bien. Aunque estamos seguros que alguno de ellos ya tenían recorrido medio camino antes del auge de Instagram. Y es que ser blogger siempre ha sido algo más personal y más profundo que la red social de fotos del momento.

Queda claro que asistir a fiestas, eventos, vestir de las mejores marcas o vivir de tu creatividad, es la profesión que cualquiera quisiera tener, pero, no todo el mundo tiene el talento necesario para afrontarlo. Por eso hoy os traémos nuestro ranking de los mejores bogueros masculinos españoles.

1. Cup of couple

cup of couple

Aunque ésta pareja de chicos tan creativos ya son profesionales del oficio, merecían un primer puesto en nuestro ranking. Nadie como ellos tiene ese buen gusto por la fotografía, que hace que sus fotos sean pequeñas auténticas maravillas.

Además de ser padres de un precioso Lulú de Pomerania llamado Malibú, esta pareja de moda pinchan en los mejores locales y acuden a las fiestas más exclusivas. No sólo eso, si no que, encima son diseñadores de calzado.

2- Alberto Ortiz Rey

Alberto ortiz

El número dos en nuestro ranking es para el guapísimo Alberto Ortiz Rey. Con un cuerpo de infarto y una soberana simpatía que transmite en sus fotografías, éste chico cuenta con más de 93.000 seguidores en Instagram. No nos cabe duda de que además de por guapo, tiene tantos seguidores por su estilo. Una muestra de que algo casual puede ser elegante.

Sus outfits se caracterizan por una sensillez exquisita y un gusto por el color azul que hace que sus fotos nos transporten a verano, sea la época que sea.

3- Manuel Ordovás

Manuel ordovas

El hermanísimo de Paula Ordovás, autora del blog mypeeptoes.com, es la clase personificada. Gracias a bloggers como él que llevan el estilo dandy por excelencia, tenemos la certeza de que la elegancia masculina no se va a perder por muchas modas que pasen.

No sé si será que le corre por las venas, pero este chico es un as de la moda, visto queda en sus fotos que derrocha buen gusto y presencia a partes iguales.

4- Jorge Redondo

Jorge Redondo

Seguimos nuestro ranking con un chico todoterreno. Jorge Redondo, autor de sneakpeakblog.com, además de uno de los mejores bloggers de moda españoles, es diseñador de la marca de bolsos Tita Madrid.

Con un asombrante dominio de la moda, éste madrileño, sabe combinar perfectamente el mejor de los looks informales con la elegancia y la sobriedad masculina.

5- Nacho Aznar

oliete world blog

Ganador de los premios Wloggers-Divinity One junto a Pelayo Díaz en la categoría masculina, Nacho es un pionero del mundo blogger. Desde 2009, éste chico ha estado dando lecciones de estilo por las diferentes redes sociales. Además cuenta con infinitas apariciones en revistas como GQ, Elle o Vanidad entre otras.

Autor del blog olieteworldblog.com y diseñador de su propia marca OW, Nacho es también el blogger oficial del diseñador Antonio Sangoo.

6- Fran Guzmán

Fran Guzman

La masculinidad por bandera, podríamos titular a éste chico que más que chico es todo un hombre. Casual e informal, Fran nos muestra prendas muy ponibles en sus outfits.

Su blog es una fuente de tendencias, y no sólo de moda, si no también abarca temas como la gastronomía, belleza, viajes y la decoración. Un chico de armas tomar que no se le resiste ni el más mínimo detalle.

banner

Diseñador gráfico y pronto, también de moda, por inconformista. Fotógrafo de moda, amante del teatro, los realitys y los pandas | @PrinceJosemi

NO COMMENTS

POST A COMMENT