Home / Lifestyle  / 6 claves para ser una it girl en verano

6 claves para ser una it girl en verano

ropa de verano

El verano está para romper las reglas. Con el calor y el buen tiempo desaparecen los límites en lo que a moda se refiere, es el momento perfecto para vestir como queremos y lucir nuestras partes favoritas del cuerpo.

Hoy os queremos dar unas claves de estilo para disfrutar plenamente del verano con los mejores looks y por supuesto, las prendas más actuales. Antes de empezar a leer te recomendamos visitar nuestro post sobre looks para festivales veraniegos, ¡no tiene desperdicio!

Opta por el crop top

El verano no solo consiste en vestir cómoda, también debemos vestir con prendas frescas para combatir las altas temperaturas. Lo mejor es optar por los crop tops, los hay de todos los estilos, colores y tamaños.

¡Ya tengo mi crop top!

En búsqueda del estampado social

En verano los estampados son clave fundamental para el éxito, no hay que tener vergüenza por lucir emojis o sandias en una camiseta. Os recomendamos que os hagáis con algún estampado de alguna red social, ¡son muy llamativos!

Ella tan Google+ y yo tan Twitter

Blanco, el color de la elegancia

Es cierto que unos años atras el color blanco, en verano, solo nos gustaba para marcarnos una buena fiesta ibicenca. Ahora el blanco es el color más recurrente e ideal para la ropa de verano, ya que transmite la serenidad y frescura que la temperatura requiere.

Y yo tan fresca.

No descuides la funda del móvil

Parece una tontería pero no lo es. Cada vez somos más adictos al móvil y las vacaciones de verano es el momento perfecto para lucir aquellas fundas que nos da vergüenza llevar a la oficina.

¿Vergüenza yo? Ninguna.

Mechas californianas

En verano, experimenta con tu pelo. Atrévete a lucir ese corte y estilo que en invierno no llevarías. Nosotras te recomendamos las mechas californianas que, aunque ya llevan unos años con nosotras, debe ser una de esas modas que nunca deberían desaparecer.

Las californianas damos (mucho) juego.

Luce tu sonrisa

Pero si quieres triunfar en verano y ser el centro de atención de todas las miradas, lo mejor que puedes hacer es no parar de sonreír. Tu sonrisa es tu aliada.

¡Holaaaaa!

Las webs que debes conocer

Existen muchas marcas que en verano pueden ayudarnos a renovar nuestro armario a base de prendas únicas, originales y a buen precio. En Ganga Shop encontrarás los mejores estampados, si buscas las camisetas más creativas y marineras, opta por los diseños de Pakita Clamores. También podéis optar por las prendas de ClosetEmotions, una tienda online que apuesta por la segunda vida de la ropa con el fin de que gente pueda tener prendas de grandes marcas a precios muy asequibles. Aquellos que dispongáis de un presupuesto mayor, os recomendamos las prendas de la diseñadora española María Escoté, prendas atrevidas para personas sin complejos, ni miedos.

La intención de ellos tampoco es lucir palmito.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT