Home / Cine  / 6 cosas que ocurren sí te pierdes tu reality favorito

6 cosas que ocurren sí te pierdes tu reality favorito

no ver la television

¡Drama! ¡Drama! Perderse un solo día un reality puede ser el fin de este, o no. ¿Qué cosas nos pueden ocurrir si una noche nos perdemos nuestro reality favorito por el motivo que sea? Os lo cuento a continuación en 6 pasos.

Al día siguiente, todo el mundo habla de ello

Por mucho que intentes no recibir spoilers, sabes de sobras que al día siguiente en el trabajo, en el colegio o incluso por la calle vas a escuchar a gente hablando de lo que pasó anoche. La única solución es quedarte en casa ese día…

¡Menuda perdida de información!

Aunque parezca que un debate, un 24 horas, ¡una simple gala de esas especiales! o derivados no sean importantes (o al menos menos importantes que la gala), basta que ese día hayan decidido dar alguna sorpresa, alguna expulsión repentina o mil cosas más. ¡Menudo sin vivir!

La redes sociales, prohibidas

Al igual que en el punto uno, las redes sociales pueden ser nuestro peor enemigo al día siguiente. Cientos de tweets o estados hablando aún de lo ocurrido o incluso un simple hashtag puede delatar mucha más información de la que imaginabas.

Frustración

¡No puedo más! Aunque un par de horas parezcan pocas, en una reality puede ser una vida entera. El no saber qué ha ocurrido o enterarte de las cosas a cuentagotas nos puede crear una gran frustración con nosotros mismos, con la vida e incluso con el vecino que nada tenía que ver.

¿Sigo viviendo en el planeta Tierra?

Como ya he mencionado en anteriores posts, los realities en España triunfan y además de manera contundente. Perderse una simple gala puede provocar que nos creamos incluso diferentes al restos y “fuera de onda”.

Y para los que viven más en su mundo…

Incertidumbre

Hay gente con suerte que consigue, durante 24 horas, no enterarse de nada de lo ocurrido (sí, es posible) así que viven con esa duda de saber qué habrá ocurrido hasta que por fin puedan verlo la noche o la tarde siguiente tranquilamente en su casa. ¡Dignos de admiración!

banner

Redactor especialista en realities y música | @serbgil

NO COMMENTS

POST A COMMENT