Home / Lifestyle  / 6 mentiras piadosas para rajarse en el último momento

6 mentiras piadosas para rajarse en el último momento

excusas planes

Planes por compromiso. Procrastinación de quedadas. Cañas pendientes. El “sí, a ver cuando tomamos algo y nos ponemos al día”, y ese día nunca llega. Y lo sabes. Porque lo pospones. Porque realmente no quieres quedar o no tienes interés. Cuando alguien quiere verte, créeme que saca tiempo de donde sea para dedicarte, al menos, unos minutos de su (no creo) tan valioso tiempo.

Aquí van 6 excusas para rajarte en el último momento. Porque siempre te apetecerá más estar tirado en tu sofá que quedar con esa persona:

Marrón en el trabajo

Válido de lunes a viernes. Reunión a última hora. El jefe, que es un capullo y toca pringar hasta a saber qué hora. Lo siento un montón, con lo que me apetecía…

Se me había olvidado que tengo un cumpleaños

Ya sabes que soy una despistada… Se me había pasado que tenemos una fiesta (que por cierto, no me apetece nada) por Malasaña. Lo aplazamos, ¿vale?

Me encuentro fatal, cosas de chicas

Si con quien habías quedado es un tío, es la excusa que más fácil te hará salir del paso. No hay más preguntas. Lo siento chicos, algo bueno tenía que tener…

Avería en casa

Esta mañana según iba a tender la ropa ha empezado a salir espuma de la lavadora y el técnico me acaba de avisar que sólo puede venir ahora, que justo se le ha cancelado una visita en otra casa…

Mi madre / hermana / tío me ha encasquetado a mi hermano / primo / sobrino…

No le puedo decir que no, ya sabes, cosas de familia.

Al final no puedo, ya te contaré

Siempre queda como algo muy importante y por lo que, desde luego, no te van a preguntar. No está mal para salir del paso…

Pero sin duda, mi favorita, la que realmente debería utilizar todo el mundo para dejar las cosas claras es: NO ME APETECE. Y no pasa nada. No tiene por qué apetecerte y no tienes por qué poner excusas si no quieres hacer algo. Simplemente, sé sincero. La verdad duele, pero te ahorrará quebraderos de cabeza intentando disuadir esa (no) deseada cit

banner

Hoy aquí, mañana no lo sé | @MCallejaZ

NO COMMENTS

POST A COMMENT