Home / Arte  / 6 familiares de influencers e instagramers que no pasan desapercibidos

6 familiares de influencers e instagramers que no pasan desapercibidos

alvaro uve

Saben lo que es la popularidad, los podemos encontrar en los eventos más chic del momento y se sumergen como pez en el agua en el mundo de las marcas y redes sociales. Son algunos de los familiares directos de los influencers e instagramers más conocidos, seguidos e influyentes de nuestro país. Hermanos y primos que han decidido apostar y unir fuerzas con su ‘little star’ particular para hacerles llegar a lo más alto e incluso, con el tiempo, se han convertido ellos mismos en un nuevo ídolo de masas a seguir. ¿Los conocemos?

Manuel Ordovás @mordovas

manuel ordovas

Manuel Ordovás es un joven fotógrafo, comunicador e influencer conocido por ser también el hermano de la famosa bloguera de moda Paula Ordovás. Un chico con un gran atractivo y mucho estilo que además de encargarse entre otras muchas cosas de la imagen y fotografía del site de su hermana ha pasado recientemente a primera línea como uno de los blogueros masculinos más influyentes de nuestro país. Mordovas, seudónimo por el que se le conoce, ha trabajado para grandes marcas como Tommy Hilfiger, Montblanc o Armani y ha colaborado con revistas como Telva y GQ. Un chico que entre eventos, outfits junto a su hermana y sus numerosos proyectos aún saca tiempo para disfrutar de algunas de sus mayores pasiones, viajar y empaparse de nuevas experiencias.

Marina Agustin @marinaag__

marinaag__

Caer en una familia con la que te sientes a gusto y completo es todo un juego de azar del que no todos tienen la suerte de poder presumir. Y si además de esto tienes un vínculo tan especial y cercano con algún miembro que te permite también poder estrechar lazos profesionales ya es todo un regalo. Fran Guzmán, el conocido blogger de moda y lifestyle que diariamente nos regala lo mejor en ‘Bow tie blue’ relacionado con el deporte, los viajes y la moda es un claro ejemplo de esto. Marina Agustín, su prima, es esa pieza indispensable para el influencer que hace que su trabajo sea mucho más fácil y placentero. Esa persona detrás o delante de las cámaras que siempre tiene una nueva idea con la que sorprender y que sabe donde estar en cada momento sin perder la sonrisa de la cara.

Iosu Martínez @ioxoioxo

ioxoioxo

Seguramente recordáis al artista, diseñador e influencer Julen Martinez pues lo vimos recientemente en Iamhere Magazine en el post ‘6 jóvenes con arte en las venas’ aquí. Pues bien, lo que no os contamos es que este joven tiene un hermano gemelo llamado Iosu con el que se lleva tan tan bien que es casi como su mejor amigo, su alma gemela. Con intereses y gustos muy similares, juntos forman una extraordinaria pareja que igual se apoya en los diferentes proyectos que cada uno tiene en mente que colabora promocionando marcas de ropa. Y eso no es todo, su estilo y aspecto poco común ha convertido a estos jóvenes hermanos en modelos ocasionales e inspiración para diferentes artistas. Seguro que su madre está muy contenta con el talento desbordante de sus hijos.

Alex Domenech @alexdomenec

alexdomenec

Pocas presentaciones hacen falta para este barcelonés residente en Badalona. Hermano de la popular youtuber, blogger e instagramer Aida Domenech, Dulceida, ha sabido ganarse su propio público y notoriedad gracias a su gran desparpajo y carácter hiperactivo. Modelo ocasional e influencer, Alex se considera un chico muy corriente con muchas ambiciones y ganas de hacer multitud de cosas. Ha colaborado con marcas de ropa, agencias de viajes y perfumes a través de sus redes sociales que han visto en este un joven moderno, a la última y con un lifestyle que seguro es la envidia de muchos. Y pese a que no para de hacer viajes que nos dejan con la boca abierta y de disfrutar de placeres reservados para unos pocos, Alex es un chico la mar de sencillo. ¿Las palabras que mejor lo definen? Siempre fuerte, siempre humilde, siempre noble.

Álvaro Uve @alvarouve

hermanos instagramers

Seguramente por el nombre de Álvaro Uve no termináis de caer a quien me refiero pero si cambio el nombre por el de Nacho con total probabilidad la cosa cambie. Nacho Uve son dos hermanos que se han convertido con los años en toda una referencia en el mundo de la moda y el lifestyle. Dos influencers que actualmente trabajan, viven juntos e incluso comparten la misma cuenta en Instagram y visten con la misma ropa. Y pese a que fue Nacho el que empezó en el mundo blogger, de ahí que sean conocidos por el nombre de Nacho Uve, Álvaro siempre ha estado a su lado colaborando en todo lo que fuera necesario. Con el tiempo, y tras muchas fotografías, Álvaro empezó a formar parte activa también del contenido para convertirse en la pareja del momento que son ahora en nuestro país.

Joel Illescas @joelillescas

joelillescas

Su gran parecido no deja lugar a dudas, Joel Illescas es el hermano pequeño del modelazo que está triunfando actualmente en Instagram Daniel Illescas. Como buenos hermanos que son, tienen aficiones y gustos muy parecidos; a los dos les apasiona el fútbol, disfrutar de momentos con su familia e irse de juerga juntos. Y como lo de ser guapos les viene de serie, Joel sueña con seguir los pasos de su hermano y convertirse algún día también en modelo. Mientras, apoya a su hermano, sigue todos sus consejos y empieza a hacer sus propios pinitos en el mundo del modelaje. Para terminar, decir que lo más bonito de Joel por encima de su físico es que se siente profundamente orgulloso de su hermano mayor, algo que sin duda dice mucho de él y lo hace muy muy grande.

banner

Community Manager y blogger de profesión, amante de las buenas series, la fotografía y la música indie por devoción. También soy un poco friki de las nuevas tecnologías e intento de runner. En definitiva, un valenciano que no para. | @iwonderwall

NO COMMENTS

POST A COMMENT