Home / Zona caliente  / 6 juguetes eróticos para disfrutar la vida sexual

6 juguetes eróticos para disfrutar la vida sexual

juguetes eroticos

El sexo ya no es un tema tabú, es más, cada vez es una conversación más recurrente en el día a día. Y es que, no hay nada mejor que contarle a ese amigo/a de confianza todo tipo de detalles sobre nuestras relaciones –y experiencias- sexuales.

El sexo está –y es- para ser disfrutado tanto en pareja como en solitario pero muchas veces nos sentimos estancados y caemos en la (maldita) rutina sexual. Por eso, es fundamental ponerle un poco de emoción –e intensidad- al asunto. Resulta fundamental estar al día en juguetes sexuales y saber qué productos lo están petando en el sector. Así que, si necesitas renovarte y conseguir nuevas ideas, te recomendamos visitar nuestro sex shop boutique de confianza. ¡Encontrarás de todo! Y palabrita: tu vida sexual cambiará radicalmente.

Succionador de clítoris, la revolución del mercado

Es el juguete que está revolucionando las noches de verano. Hablamos del succionador de clítoris, un juguete con el que muchas mujeres consiguen llegar al órganos en solo 2 minutos, ya que estimula externamente –el clítoris- e internamente –el punto G-. Algunos de ellos en lugar de funcionar mediante vibración directa utilizan ondas de presión de aire que aportan una estimulación indirecta muy gratificante. ¡Máximo placer asegurado!

sex shop boutique

Bolas chinas, míticas en la rutina sexual

Si hay un juguete mítico pero muy efectivo son las bolas chinas. Normalmente son dos bolas ligeras unidas por un cordón que la mujer introduce en la vagina creando así un vacío en el interior y realizando una especie de efecto vibratorio que se traduce en sensaciones muy eróticas y placenteras. Simula un masaje vaginal muy natural y travieso. Una apuesta segura, ya que no es un juguete caro, es fácil de usar y muy práctico para el día a día. ¡Tienes que probarlas!

sex shop boutique

Esposas, cumple tus fantasías bondage

Si te va el BDSM -Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo las esposas son una apuesta segura. Las esposas es uno de los elementos más habituales en el mundo de la esclavitud, ya que es un sugerente juego de bondage ideal para explorar la visión más perversa del mundo.

sex shop boutique

Estimulantes y afrodisíacos, para relaciones sexuales más divertidas

En esto del sexo cada vez es más habitual recurrir a afrodisíacos y estimulantes que potencian el deseo sexual y nos ayudan a tener una vida sexual más divertida y satisfactoria. Entre los miles de productos que hay para elegir es clave Shunga. Para estimular e ir sobre seguro, ya que su gama de productos ayuda a las mujeres a intensificar sensaciones y a los hombres a potenciar la erección. Dan ganas, ¿verdad?

sex shop boutique

El lubricante, huye de los convencionales

Hay vida –y opciones- más allá de los lubricantes que nos ofrecen las grandes marcas como Durex que, por cierto, son bastante buenos. Los lubricantes mejoran nuestras sensaciones, así que lo mejor no es limitarse a una única marca. Las opciones son casi infinitas; los hay de agua, de silicona e incluso de cualquier sabor que te imagines. Algunos, incluso, se pueden usar como un gel de masaje. ¿Te atreves a experimentar?

sex shop boutique

El juguete que está revolucionando el sexo anal

Si lo tuyo es el sexo anal apuesta por el Ass-Gasm de Anal Fantasy, un juguete con el que podrás dar y recibir al mismo tiempo. Funciona como un anillo de pene –que ayuda a mantenerlo más duro, fuerte y largo- que, a su vez, al ejercer movimiento funciona como tapón anal. Sin duda, ¡El placer está más que asegurado!

sex shop boutique

Como veis… disfrutar del sexo nunca había sido tan fácil. Así que huye de la rutina, experimenta y no te pongas limites. Disfrutarás como nunca.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT