6 marcas de calcetines made in Spain

En el anterior post, estuvimos hablando de cómo podíamos abrigar nuestras cabezas y, de protegernos del frío, quiero seguir hablando pero, esta vez, nos vamos a los pies. Por fin, el mundo de la moda le ha prestado la atención que se merecían a los calcetines. Aparentemente, puede parecer una pieza que pasa desapercibida; pero nada más lejos de la realidad porque los complementos nunca, y nunca es nunca, pasan desapercibidos.
Por eso, hoy conoceremos 6 marcas que hablan español y saben, muy bien, cómo vestir nuestros pies para darles un toque diferente y divertido.
Mr. López
Todos sabemos que, en España, cuando varios amigos se juntan para tomar unas cañas… Puede salir cualquier cosa. Para estos tres amigos nació una marca de calcetines, Mr. López.
Todos deseaban encontrar calcetines con personalidad, diferentes y divertidos; vamos, que te los pudieras poner con traje o con vaqueros. Unos calcetines, como ellos mismos dicen, “elegantemente originales”. Así que, con estas premisas se fueron por España buscando proveedores y dieron con uno que les ofrecía toda la calidad y confianza que ellos buscaban. Y este es el resultado, un producto original, diferente y de calidad, con un cuidado packaging.
Jimmy Lion
Nueva York, dos amigos que se conocen de toda la vida y que les gusta la calidad, el diseño y las ideas simples pero bien ejecutadas a un precio asequible. Así nace Jimmy Lion. Cuidan hasta el último de los detalles, incluido el packaging. Por cuatro pares de calcetines, tienes un pack totalmente personalizado para ti o para la persona a la que se los regales. Y lo mejor es que el cuarto te sale gratis.
Socketines
Socketines es claramente la necesidad de cambiar un clásico y transformarlo con el diseño más actual, combinado con la máxima elegancia y fabricado con algodón orgánico y las mejores lanas. Rayas, lunares pero, sobretodo, color es lo que vas a encontrar en estos divertidos calcetines.
Sock´m
Sock´m lo forman tres amigos: un planner, un director de arte y un concept thinker. Esas tres mentes se unieron y se sentaron a pensar cómo poder hacer sus sueños realidad, sin pedir permiso a nadie (como ellos mismos dicen); simplemente, haciéndolo. Así, empezaron a crear calcetines de calidad, diferentes, con un estilo marcado, en ocasiones arriesgados pero, sobretodo, divertidos. En este vídeo verás, exactamente, de lo que estoy hablando.
Sockaholic
En el año 2011, en Madrid, unos amigos se hicieron una pregunta ¿y si se lo ponemos más fácil a los siguientes que busquen lo mismo que nosotros? Y así nació Sockaholic. Su nombre es toda una declaración de inteciones: sock (calcetín) y aholic (adicto). Y sus calcetines el resultado perfecto: color, suavidad, calidad y con una imagen fresca y urbana.
Lemonade Attack
Lemonade Attack son dos españoles que, un día, quisieron crear una marca de calcetines de la que sentirse orgullosos y con la que trasmitir sus valores: el diseño, la comodidad, el gusto por la calidad, el respeto al medio ambiente y la conciencia social. Para su fabricación utilizan algodón 100% natural y fibra de bambú. Como resultado tenemos unos calcetines cómodos, de calidad y con un diseño divertido y lleno de color.
