Home / Atelier español  / Marcas españolas que no parecen españolas

Marcas españolas que no parecen españolas

05

Es indiscutible que Desigual, Zara o Mango han incluido a nuestro país en el fashion system de la moda rápida. Sin embargo, la marca España no se queda sólo ahí, existe otra capa de gente emprendedora y talentosa que están haciendo de la moda española una estandarte del que poder presumir en todo el mundo. Y, aquí, les muestro 6 ejemplos del enorme potencial que existe.

Mr. Boho

Gafas de sol, relojes y, como última apuesta, zapatos es lo que estos 4 amigos nos proponen. Productos que conjugan la sencillez, las líneas básicas y el aire clásico a un precio muy asequible; lo que no le resta calidad, ni personalidad.

Elephant & Castle

Relojes sencillos, elegantes e inspirados en las casas más tradicionales de relojería pero a un precio extraordinariamente asequible. Lo que aún no te he contado es que eres tú el que lo diseñas; sí, como has leído, eres tú el que eliges los accesorios para crear un reloj adaptado a tus necesidades y gustos. La intención de esta marca española era crear un modelo de reloj que permitiese ser tan cambiante como lo somos las personas que lo llevamos.”

01

Son León Pocket Square

La sencillez y elegancia de un pañuelo de bolsillo, es el producto que nos ofrece esta canaria que comenzó observando y escuchando que habían pocos complementos masculinos en el mercado. Así que, decidió que un clásico como este tuviera una nueva vida con estampados divertidos y atrevidos.

02

Steve Mono

Influenciados por los viajes, las películas o el sentido de la utilidad, estos españoles diseñan accesorios atemporales, funcionales y sostenibles. Y todo ello con el sello “made in Spain”. El trabajo artesanal de la piel en sus bolsos, carteras o cinturones se reconoce en sus líneas rectas y sencillas.

03Hawkers

Imagínate que un amigo y tú se sientan a crear una empresa, deciden que sea de gafas y la ponen en marcha. Después de primer año facturas 15 millones de euros, ¿cómo te sentirías? Pues, exactamente así se sintieron los creadores de esta marca de gafas.

04Neon Boots

La tradición artesana de la zapatería tiene una larga historia en nuestro país. Pues en Neon Boots, han unido esa tradición, las longevas botas Chelsea y el colorido y modernidad de este siglo; lo han metido en la batidora y han conseguido un producto de calidad, cómodo y original que triunfa en todo el mundo.

banner

Noemi Morales es mi nombre y el que se esconde detrás de In the blue loop. Apasionada de la moda, el chocolate y decidida a demostrar que la moda masculina no es aburrida | @intheblueloop

NO COMMENTS

POST A COMMENT