Home / Lifestyle  / 6 motivos para ir de festival

6 motivos para ir de festival

ir de festival

Cada vez que arranca un nuevo año ponemos sobre la mesa los planes y viajes que queremos desarrollar durante los próximos meses, especialmente de cara al verano. Y lo cierto es que con el calorcito entran ganas de hacer parada técnica en algún festival.

Ir de festival es todo un arte e incluso hay auténticos expertos en la materia. Si es tu primera vez te recomendamos llevar desde utensilios prácticos para la acampada (abridor, bolsas de basura, cuchillo y tenedor, etc.) hasta sillas plegables, la documentación, medicamentos, cargador portátil y, por supuesto, buenas esterillas y sacos de dormir para la noche. Todo esto parece obvio pero cuando llega el momento de montar la tienda te darás cuenta de todas esas cosas que necesitabas y que no has llegado a coger.

Si vas de festival estos son los principales motivos que te harán volver el año que viene:

La música en directo de los grupos que te gustan

Llega el momento de ver a los grupos y cantantes que te gustan y que normalmente en tu ciudad no tocan y, es sin duda, el motivo principal por lo que elegirás un festival u otro. Además, es una gran oportunidad para descubrir nueva música. Eso sí, te aconsejamos aprenderte al dedillo los horarios en los que tocan tus bandas favoritas para no perderte ni un show.

ir de festival

El ambiente que se genera

En todos los festivales hay movida y buena gente. Siempre es una gran oportunidad para hacer nuevas relaciones con gente con la que compartes gustos y aficiones.

Los amigos, por fin, reunidos

Sí, es el típico plan al que se apunta todo el grupo de amigos y esto es un auténtico regalo de la vida. Aprovecha cada minuto para disfrutar de tu grupo, compartir confesiones y echarse unas risas.

ir de festival

Visita una nueva ciudad

Otro factor clave para elegir festival es el lugar en el que se va a desarrollar. Si es en verano seguro que optas por alguno con playa, si no le temes a nada seguro que te decantas por alguno de norte y si prefieres ir de relax, no te preocupes, porque también hay festivales para los amantes del tardeo.

Saca tus looks más arriesgados

Es el momento perfecto para estrenar esas camisas que compraste hace unos meses en las tiendas vintage y que, por desgracia, no te has atrevido a ponerte o no has encontrado el momento adecuado para estrenarlas. Por suerte, en los festivales nadie te mira y nadie te juzga, así que… ¡luce tus looks más arriesgados!

Presume de festivales

Una vez que empiezas con los festivales es un no parar, uno tras otro. Es el momento de conservar cada una de las pulseras de los festivales a los que acudas y serás la envidia entre tus amigos del barrio y amigos de la universidad o del trabajo. Pensarás que esto es una tontería, pero mucho cuidado… porque algunos las coleccionan año tras año.

Lo que ocurra en el festival, se queda el festival. Y si ya has ido a alguno entenderás muy bien nuestra última reflexión porque en los festivales ocurren cosas únicas muy mágicas que no se pueden explicar.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT