Home / Cine y Tv  / 6 realities internacionales que España necesita

6 realities internacionales que España necesita

secret_story

Sin duda alguna somos uno de los países que más realities consumimos, de todos los gustos y variedades. Grandes formatos como Gran Hermano u Operación Triunfo han sido los más vistos y seguidos en España y es que nos gusta como a pocos realizar y disfrutar de la telerrealidad.

Hoy os queremos mostrar los 6 realities que hacen falta en nuestro país, ya se adaptando el formato o simplemente emitirlos doblados, y que creemos que podrían cuajar en nuestra televisión actual.

Mundos Opuestos

20 participantes (10 de ellos famosos) viviendo y compitiendo juntos pero separados en dos mundos completamente diferentes. Algunos tendrán la comodidad y la tecnología de la vida del futuro, mientras que otros tendrán que vivir como los hacían nuestros antecesores hace más de 100 años y todo ello por un premio final.

Scret Story

Este reality es muy parecido a la nueva edición de Gran Hermano 16. ¿Cuál es el secreto mejor guardado de la televisión?, con esa frase se promociona en países como Francia y Perú este reality el cual busca descubrir los dramáticos secretos que esconden cada uno de los participantes.

Solitary

Es, sin duda, un reality algo fuerte… Consiste en aislar a una persona durante 24 horas, o varios días, en un cuarto sumamente pequeño, con la compañía de una voz la cual le ordena lo que tiene que hacer. Si el concursante pasa las pruebas, recibe un importante premio final.

Estate Of Panic

Siete concursantes son enviados a una mansión de aspecto terrorífico. La premisa inicial consiste en que los concursantes reúnan la máxima cantidad de dinero que encuentren en la casa, pero el problema surge cuando para ello deberán enfrentarse a las fobias y miedos más grandes que puedan tener.

Cita A Ciegas

En el reality, tres hombres y tres mujeres solteros tienen citas durante varios días en las que podrán hablar, escuchar y tocar, pero no verse.

El Bar

Doce concursantes conviven bajo un mismo techo y además trabajan juntos en un bar donde las ganancias que generan se reparten entre ellos. Además, los espectadores juegan un papel muy activo en el desarrollo del programa: pueden ir al bar a consumir, hablar con los concursantes e introducirse en la historia.

banner

Redactor especialista en realities y música | @serbgil

NO COMMENTS

POST A COMMENT